Avisos
Vaciar todo

Problemas con el email de confirmación de pedido

5 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,530 Visitas
Antonio Ortiz
Respuestas: 83
Trusted Member
Topic starter
 

Hola

Ya van dos pedidos que no me entran en el email.
Es decir.
Que tengo que ir a ver el pedido al panel de control porque a mi email no llega nada.

¿Alguna solución?

URL del sitio: http://potshop.es


 
Respondido : 03/07/2012 8:18 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

HOla Andrea

Cómo tienes configurado tu cuenta de correo a nivel de Joomla ?
Envía una captura de pantalla de : configuración global => servidor => configuración de email

Saludos.


 
Respondido : 03/07/2012 8:55 pm
Ramon
Respuestas: 97
Trusted Member
 

Hola,

a mi tampoco me envia el correo de confirmación conforme se ha realizado el pedido, y tampoco lo recibe el cliente al efectuar la compra.

Adjunto captura de la configuración.


 
Respondido : 28/12/2013 7:01 pm
Ramon
Respuestas: 97
Trusted Member
 

Si que me envia los correos al cliente des de la gestión de pedidos de virtuemart, pero con el problema que no me muestra en el correo la imagen del logo. Me sale el mensaje que adjunto. He ido a la dirección que me pone en el mensaje de error, y si que está la imagen del logo.


 
Respondido : 28/12/2013 7:58 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Ramón,

El problema que planteas difiere del que estamos tratando en este hilo por lo que se agradece que lo formules, por favor, en uno nuevo independiente.

Realiza las consultas de forma individual y no anides diferentes consultas bajo un mismo hilo, acabamos confundiendo a otros usuarios que buscan soluciones ya aportadas, dificultamos las respuestas, ya que siempre se quedarán parte de las consultas sin responder mientras el hilo avanza, al mezclar muchos temas en un solo hilo en muy difícil hacer un seguimiento de la consulta inicial y esto acaba llevando al hilo a un estancamiento.

Gracias por tu colaboración.


 
Respondido : 28/12/2013 8:47 pm