Quitar la marca Spam a un remitente, que no me llegue así: ***SPAM***Consulta a web  

 
JF
 JF
Estimable Member

Hola,
Tengo una dirección gmail en la que recibo las consultas y luego se renvían automàticamente a dos direcciones email del dominio. El problema es que todos los email que recibo desde mi propio gmail llegan marcados com spam en el campo asunto.
Me llegan así: ***SPAM***Consulta a web

¿Como puedo hacer que no los marque como spam?

Gracias

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Respondido : 03/07/2012 7:58 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Joan,

Envíanos un ticket al departamento técnico, y te explicamos como funciona la gestión del SPAM.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

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Respondido : 03/07/2012 8:53 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

JF
 JF
Estimable Member

Gracias

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Respondido : 03/07/2012 10:09 am
David Noguera
 David Noguera
Miembro Admin

Hola Joan, aunque vayas a enviar un ticket y te atendamos mediante ticket, te dejo aquí pegadas las instrucciones para gestionar el SPAM que pasamos a nuestros clientes por si alguién más lee este post:

La configuración de spam que tenemos por defecto hace que se marquen con la etiqueta "spam" en el asunto los emails que son así considerados.

Desde su panel de control (cPanel) tiene una herramienta llamada "MailScanner Configuration" donde pueden ajustar que hacer con los mensajes considerados como spam.

Le explicamos brevemente el funcionamiento de esta herramienta:

El filtro Anti Spam permite puntuar los emails que se reciben en el servidor con una nota según diferentes factores, aquí puede encontrar más información sobre SpamAssassin y su funcionamiento:
http://en.wikipedia.org/wiki/SpamAssassin
El filtro SpamAssassin que utilizamos tiene varias configuraciones que usted puede modificar en su panel de control cPanel.

Cuando acceda a su cPanel y dentro de la opción correos ha de utilizar la herramienta MailScanner Configuration donde pueden ajustar que hacer con los mensajes considerados como spam y ajustar los valores de el tratamiento de los emails y el spam.

Tienen una opción de Lista Negra y Lista Blanca que les permite añadir direcciones de email para que sean siempre aceptados los mensajes desde esas direcciones o denegados, la lista blanca sirve para añadir los emails que quieren aceptar y que no sean considerados spam y la lista negra los que no quieren recibir. Lo habitual es no tener que utilizar estas listas a no ser que se estén detectando como spam emails enviados desde alguna dirección que ustedes consideren que no es spam o que quieren que nunca sea considerado como spam un email que viene desde esa dirección de correo, lo mismo para la lista negra, solo se deben añadir direcciones de email que no quiera que les puedan enviar emails porque consideran que solo envían spam.

Luego para cada uno de los dominios que tengan en su cuenta de hosting pueden configurar varias opciones que les describimos a continuación:

Spam Scanning: Le permite determinar si quiere que sus emails sean revisado por el filtro anti spam, por defecto está activado.
Virus Scanning: Le permite determinar si quiere que sus emails sean revisados por el antivirus, por defecto está activado.
Deliver Cleaned Emails: Le permite determinar si quiere que sus emails que hayan sido limpiados por el antivirus sean entregados a sus destinatarios.

Luego tiene dos opciones seleccionables que son importantes respecto a que se hará con los mensajes una vez hayan pasado el filtro antispam.

Low Scoring Spam: Le permite determinar que quiere hacer con los mensajes que tengan una puntuación baja de SPAM, probablemente no sean emails de SPAM.

Por defecto esta opción está configurada en DELIVER que significa que el mensaje sea entregado a su destinatario, puede seleccionar la opción DELETE que sería que se borrasen los emails que han recibido una puntuación de Spam baja, no se lo recomendamos, o bien la opción FORWARD TO SPAM@DOMAIN.COM que sería enviar los correos a la dirección SPAM@DOMAIN.COM que le permitirá revisar sus ajustes del filtro anti spam y determinar si sus configuraciones son las adecuadas.

High Scoring Spam: Le permite determinar que quiere hacer con los mensajes que tengan una puntuación alta de SPAM. Por defecto tenemos la opción DELIVER por lo que le estarán llegando los mensajes con el texto SPAM en el asunto.

También le pueden llegar emails con el asunto DISARMED en el asunto, esto significa que el email contenía posible código malicioso como un iframe o una llamada a una url externa que ha sido eliminado del contenido del email.

Lo habitual para minimizar el nivel de SPAM es que se cree una cuenta spam@sudominio.com desde el cPanel y que configure el High Scoring Spam para que reenvíe los correos a la cuenta de spam@sudominio.com en vez de entregarle los emails a sus destinatarios.

El resto de parámetros le recomendamos dejarlos tal como los entregamos por defecto.

También puede configurar en Other Settings (debajo de la lista de 5 puntos de la pantalla del Mailscanner Configuration) los valores que quiera que tenga un email para ser considerado Low Scoring o High Scoring. Lo habitual es empezar filtrando los emails que superan el 5 de cualificación de spam y revisar las primeras semanas la cuenta spam@sudominio.com para ver que no tenga emails catalogados como spam cuando no lo eran (falsos positivos) y en base a eso determinar si tiene que aumentar la puntuación del 5 al 6 o bien puede bajarla al 4, etc.

Si te ha servido de ayuda, déjanos tu testimonio con un link hacia tu Web y mejora su posicionamiento:
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¡Gracias!.

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Respondido : 03/07/2012 10:25 am

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