Avisos
Vaciar todo

security Image en plantilla JA_Tube

40 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
3,524 Visitas
Rosa
 Rosa
Respuestas: 292
Reputable Member
Topic starter
 

Hola he visto una entrada sobre este tema pero como tengo otra plantilla, prefiero preguntar.

El tema está que solo aparece una cruz y por tanto no se ve los numeros que tiene que introducir la persona para poder dejar un formulario en la web.

He revisado que esté habilitado.

Adjunto pantallazo

Muchas gracias


 
Respondido : 21/06/2012 10:43 am
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

HOla Rosa

Parece que los registros están bloqueados.

Utiliza la opción de desbloqueo global , desde el backend de Joomla => Menú Herramientas => Desbloqueo Global

Saludos


 
Respondido : 10/07/2012 5:29 pm
Rosa
 Rosa
Respuestas: 292
Reputable Member
Topic starter
 

El desbloquelo lo llevo haciendo desde el post 62189 (lo lei en el foro).

Pero ESta mañana, he podido acceder a Joomfish / contents. Cosa que no podía hacer.
Pero curiosamente. Una vez he entrado en Facileforms, donde sigo sin poder publicar las traducciones de los formularios, ni poder acceder si pincho en el titulo. Cuando voy de nuevo a Joomfish/ contents u otro apartado, me sale fuera y va a la parte de administración.

Nota, en la parte de abajo de la pantalla sale "error en la pagina " con un triangulo amarillo
Saludos


 
Respondido : 11/07/2012 7:30 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member
 

Hola Rosa,

Prueba a utilizar otro navegador, si ves que con Internet Explorer te da problemas.

Si pulsas en el icono (triangulo amarillo) te mostrará el código del error.

Saludos


 
Respondido : 11/07/2012 7:58 am
Rosa
 Rosa
Respuestas: 292
Reputable Member
Topic starter
 

He probado con IE y chrome. Los dos me hacen lo mismo.

En IE he conseguido que me muestre el error en Chrome no se como se hace.

Espero que esto nos de pistas de lo que está sucediendo:


 
Respondido : 11/07/2012 9:02 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member
 

Hola Rosa,

Prueba a realizar la misma tarea con Mozilla Firefox. Aunque creo que el problema es entre Joomfish y BreezingForms, ya que se muestra mal (según la captura enviada) en la parte inferior, y ello puede ser debido al uso de una tabla en el campo título.

A veces también hace que funcione de forma incorrecta en Joomfish, el campo de política de privacidad, debido a que lleva un script para que muestre la misma en una ventana emergente..

Saludos


 
Respondido : 11/07/2012 10:28 am
Rosa
 Rosa
Respuestas: 292
Reputable Member
Topic starter
 

Mozilla, ocurre lo mismo. Te vuelvo a enviar la captura. Que está descolocadísima. Fijate en direccion y como aparecen las columnas de los campos de mas abajo-
¿Como se puede solucionar?
Gracias


 
Respondido : 11/07/2012 10:49 am
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

HOla Rosa

Eso sucede por un código erroneo en la traducción, es decir , posiblemente alguna etiqueta html mal cerrada o que no se ha cerrado.

Si puedes entrar a editar el ítem ingresa y deja en blanco la traducción, por otro lado si no puedes ingresar será necesario eliminar este contenido a través de BD des PHPmyadmin del cpanel de tu cuenta de hosting.

Saludos.


 
Respondido : 11/07/2012 5:42 pm
Rosa
 Rosa
Respuestas: 292
Reputable Member
Topic starter
 

Hola:

No puedo acceder, por lo que tendré que ir a phpMyadmin.

ESte es mi panel, a donde voy a eliminar el archivo?
Gracias


 
Respondido : 12/07/2012 7:22 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member
 

Hola Rosa,

Tienes que saber primero que base de datos es, accede a tu Joomla! --> sitio --> configuración global --> servidor --> Base de datos, y no hay que eliminar ningún archivo, hay que modificar registros en la base de datos.

Una vez que hayas localizado la base de datos, luego hay que averiguar la tabla, y luego el registro a editar.

Saludos


 
Respondido : 13/07/2012 12:01 pm
Rosa
 Rosa
Respuestas: 292
Reputable Member
Topic starter
 

Gracias jordi: SOLUCIONADO


 
Respondido : 19/07/2012 3:12 pm
Página 3 / 3