Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Actualizar inventario  

 
JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Estimable Member

Intento actualizar el inventario de los artículos en la web y esa columna no me la cambia. Adjunto

1

CSV y la captura de como lo intento subir, en un principio la columna ¿Es inventario? no la reconoce,

2

 manualmente se la asigno y subo el archivo pero no se aplican los cambios

 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/06/2023 11:36 am
JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Estimable Member

He hecho la comprobación y he visto que no se ha modificado

3

 

4

 

ResponderCitar
Respondido : 02/06/2023 11:46 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose Luis.

Probé el cambio en una instalación de Woo y veo que se modifica bien:

screenshot mary52.webempresa.eu 2023.06.02 15 32 14

Acuérdate de indicar qué es una actualización y los ID los productos y el SKU coincidan.

screenshot mary52.webempresa.eu 2023.06.02 15 33 09

 

Un saludo

 

ResponderCitar
Respondido : 02/06/2023 2:34 pm
JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Estimable Member

Sí, pero en el mío algo pasa que no me actualiza los cambios. Aplico el marcar actualizaciones, pues he modificado varios campos de varios productos y han funcionado todos menos el inventario.

cofre

 

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2023 11:32 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jose Luis, 

Como estas añadiendo el campo del stock, si es para colocarlo como backorder prueba añadirlo dentro de tu documento como "backorder" dentro de la columna In stock?

image

Verificalo y nos comentas como va todo

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2023 4:05 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose Luis.

Prueba el archivo que te adjunto:

 

Un Saludo

 

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2023 4:07 pm

JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Estimable Member

@pepesoler

Buenos días!! he probado que el artivo que me has pasado y me ha funcionado, luego he puesto la información de mis productos en tus columnas y lo he vuelto a subir, te adjunto el archivo modificado como tú me has dicho !Archivo subido"

y ha funcionado en algunos productos y en otros no. Te adjunto el fichero del resultado

ResponderCitar
Respondido : 09/06/2023 11:44 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose Luis.

No puedo estar revisando los archivos a ver cual esta bien y cual esta mal 😉 

Si en algunos no te funciono es porque algún dato no está bien, el ID, El SKU.....

Puedes indicarme uno de los productos que no funcionó ?

Revisaste en el informe después de la importación si tenias algun aviso de que no se modificaron algunos productos ?

 

 

Un Saludo

Esta publicación ha sido modificada el hace 11 meses por Pepe
ResponderCitar
Respondido : 09/06/2023 12:06 pm

Cursos Gratuitos WordPress

JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Estimable Member

@pepesoler

Buenos días Pepe!! Te adjunto el excel que he subido, después de subirlo  te he puesto una columna pintada en amarillo con el resultado de como se han quedado al hacer los cambios.

No me ha dado ningún mensaje de error después

de subir el archivo

ResponderCitar
Respondido : 12/06/2023 10:37 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose Luis.

No veo ninguna columna amarilla en la hoja

screenshot docs.google.com 2023.06.12 15 12 53

Indicanos uno de los productos que no se actualizo para que pueda revisarlo.

Supongo que ese 1 y 0 es para indicarle si está en inventario.

 

Un saludo

 

 

ResponderCitar
Respondido : 12/06/2023 2:39 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Estimable Member

@pepesoler

Buenos días de nuevo Pepe. Te vuelvo a pasar el excel,  la columna amarilla es la información que he descargado de la Web después de subir el archivo CSV. El 0 y el 1 es la información que se ha exportado. Las columnas que no están pintadas de amarillo es la información que yo quero importar, pero la columna del inventario no se modifica. Sé que es algo que hago mal, 

 

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2023 8:25 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose Luis.

En Serio es que no veo ningún producto en Amarillo.

screenshot docs.google.com 2023.06.13 17 04 06

Solo indicame un producto de los que no se modificó y lo revisamos.

 

Un saludo

 

 

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2023 4:05 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Estimable Member

@pepesoler

Disculpa, al ser un archivo .csv no se guarda el color amarillo. 

De la columna A a la columna E son la que yo he intentado subir

La columna F es es resultado de cómo ha quedado, como ves no se han hecho ningún cambio, ¿Qué puedo hacer Para cambiar el stock de los productos?

ResponderCitar
Respondido : 19/06/2023 12:06 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jose Luis, 

Genera nuevamente el archivo desde las opciones de WooCommerce, ten en cuenta que el resultado al subirlo mostrar todos los campos de WooCommerce de lo contrario algo puede estar mal en el producto

image

Algo que puedes intentar para generar el archivo es exportarlo directamente de WooCommerce y ser en este archivo que realices la modificación que deseas.

Si buscas alternativas adicionales puedes revisar algunos plugins que permiten editar de forma masiva los productos

→  https://es.wordpress.org/plugins/woo-bulk-edit-products/

https://es.wordpress.org/plugins/pw-bulk-edit/

Un Saludo 

Esta publicación ha sido modificada el hace 10 meses por Karen Rios
ResponderCitar
Respondido : 19/06/2023 12:43 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress