Avisos
Vaciar todo

Bloqueo página check out  

 
Lorena
 Lorena
Nuevo usuario

Buenos días,

 

Al realizar un pedido en mi página e ir a finalizar compra, se bloquea y no entiendo la causa. La forma de pago es Redsys y hemos estado utilizando de plugin Gateway Redsys Light , lo he activado, desactivado...llamado a Redsys varias veces , varios tickets abiertos en Web Empresa y... sin éxito, seguimos igual...con el problema de que la página de check out se queda paralizada, pensando, da igual lo que haga.

 

Alguien puede ayudar?? Llevamos varios días sin solución.

 

GRACIAS

Citar
Respondido : 28/10/2020 11:35 am
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Lorena,

Si estas usando un plugin como autoptimize puedes probar desactivarlo de forma temporal y luego verificar si con ello la pasarela funciona de forma correcta.

De igual forma puedes probar si sucede los mismo con el plugin ofician del Redsys, Contenido solo visible a usuarios registrados prueba instalarlo y verificar si con esta pasarela tienes el mismo problema

Comprueba esto y nos comentas como ha ido todo

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2020 1:08 pm

Lorena
 Lorena
Nuevo usuario

Karen.gracias. El plugin autoptimize no es así que, debo volver a probar con el plugin oficial de Redsys.

 

Alguna otra posibildad?

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2020 4:26 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Entiendo que te refieres a este sitio:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Manten igualmente desactivado el plugin o plugins de optimización que tengas para revisar el código.

Sólo te sucede con un método de pago específico?, envíanos algun usuario registrado de prueba para el front-end para verificar lo que comentas.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2020 4:31 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Lorena
 Lorena
Nuevo usuario

@jmarreros

Usuario de prueba? Voy a explicarme mejor: https://amalialongrey.com/pagina-de-check-out/   se queda pensando y da igual lo que desactive o active... una vez va a pagar, usuario o no, porque no es necesario registrarse, se encuentra con que la página está paralizada y no avanza. El único método de pago que deseo utilizar es Redsys.

 

ResponderCitar
Respondido : 29/10/2020 10:04 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Lorena. 

Revisando con el inspector veo que hay un problema de Ajax de WooCommerce:

screenshot nimbus capture 2020.10.29 12 22 08

Uno de los posibles problemas puede ser por el archivo .htaccess

 

.- Accede a tu cuenta de cPanel -> Administrador de archivos 

.- Renombra el archivo .htaccess, por ejemplo .htaccess_old

.- Accede al administrador de WordPress -> Ajustes -> Enlaces Permanentes.

.- Sin realizar ningún cambio pulsa en " Guardar cambios " Esto volverá a generar un archivo htaccess

 

Revisa si con esta acción se soluciona.

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 29/10/2020 11:52 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación