Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error 500 al realizar cambios en una de las páginas de mi web  

 
María
 María
Usuario activo

Estoy intentando realizar cambios en la página de servicios de mi web y cuando actualizo me sale error 500. Ya ha realizado todas las pruebas y cambios que tenía que hacer en el PHP para que funcionara y he borrado plugins inactivos porque me comentaron que el problema era de exceso de consumo de PHP. La web en sí no tiene gran cosa, entonces no sé qué problema puede haber para que me suceda esto, y sólo con esta página y no con el resto. ¿Qué puedo hacer?

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/02/2022 1:08 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Maria, 

Puedes indicarnos cuál es la URL de la página donde se está generando este error?, adicional a ello has realizado algún cambio reciente en tu sitio web como alguna actualización de un complemento?, si es posible indícanos más detalles de los cambios que intentas realizar en esta URL de esta forma podemos verificar con mayor detalle lo que nos comentas. 

De manera general el error que veo actualmente un error fatal

[16-Feb-2022 11:12:37 UTC] PHP Fatal error: Allowed memory size of 1073741824 bytes exhausted (tried to allocate 782336 bytes) in /home/mmasiste/public_html/mmasistentevirtual.com/wp-includes/wp-db.php on line 2128

Para verificar el error este relacionado con ello prueba aumentar los parámetros de tu PHP al máximo disponible en tu cuenta de cPanel, te comparto la siguiente guía donde mencionan como puedes modificar esto -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/#Parametros-PHP

Verifica esto y nos comentas como ha ido todo

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2022 1:22 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

María
 María
Usuario activo

@karen, buenos días. Ya aumenté el límite de memoria PHP al máximo que se me permite. Tengo un plugin de optimización de recursos. No he realizado ninguna actualización. Eso sí, tengo programadas las actualizaciones automáticas de wordpress, de elementor y de las políticas de cookies y protección de datos. Siempre que se producen estas actualizaciones, compruebo que no sean incompatibles, por lo que no es probable que sea este el problema. La url de la página donde me ocurre esto es https://www.mmasistentevirtual.com/servicios/. Con el resto de las páginas no tengo problemas, que es lo que me extraña. Los cambios que estoy intentando realizar, son muy básicos: tipografía, colores, cambios en el copy... Nada extraordinario.

Muchas gracias por tu respuesta

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por María
ResponderCitar
Respondido : 18/02/2022 9:07 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Maria.

Veo que hay un error en el archivo wp-config:

[18-Feb-2022 10:11:01 Europe/Madrid] PHP Parse error: syntax error, unexpected 'require_once' (T_REQUIRE_ONCE) in /home/mmasiste/public_html/mmasistentevirtual.com/wp-config.php on line 82

 

.- Accede a tu cuenta de WePanel ->Administrador de archivos.

.- Accede a la carpeta mmasistentevirtual y edita el archivo wp-config

.- Modifica este código :

/** Absolute path to the WordPress directory. */
if ( defined( 'ABSPATH' ) {
define( 'ABSPATH', dirname( __FILE__ ) . '/' )
}

/** Sets up WordPress vars and included files. */
require_once ABSPATH . 'wp-settings.php';

 

.- Por el siguiente :

/** Absolute path to the WordPress directory. */
if ( ! defined( 'ABSPATH' ) ) {
define( 'ABSPATH', dirname( __FILE__ ) . '/' );
}

/** Sets up WordPress vars and included files. */
require_once ABSPATH . 'wp-settings.php';

 

Comprueba si con eso se soluciona y nos comentas.

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 18/02/2022 9:42 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

María
 María
Usuario activo

@peHola Pepesoler

ResponderCitar
Respondido : 18/02/2022 10:46 am
María
 María
Usuario activo

Hola Pepe, 

he realizado los cambios que me has comentado. He vuelto a comprobar los errores que me aparecen en la página, y además de los anteriores, vuelve a salir otro que ya ya se había corregido antes (he de decir que no he hecho más cambios que los que me has indicado tú).

El error que ha vuelto a aparecer es:

18-Feb-2022 10:30:40 UTC] PHP Fatal error:  Allowed memory size of 1073741824 bytes exhausted (tried to allocate 630784 bytes) in /home/mmasiste/public_html/mmasistentevirtual.com/wp-includes/wp-db.php on line 2128

Aún así he vuelto a intentar modificar la página que tiene el problema y sigue lo mismo. Dando error. Me vuelvo loca con esto.
Muchas gracias por tu respuesta.

ResponderCitar
Respondido : 18/02/2022 10:53 am

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Maria.

.- Accede a tu cuenta de WePanel -> Configura PHP 

.- Modifica la version de PHP e instala la version 8.1

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/#wepanel

.- Selecciona la pestaña " Parámetros " y selecciona los valores máximos de todas las celdas:

Captura de pantalla 2022 02 18 a las 12.17.05

 

Una vez lo tengas revisa si se soluciona y puedes realizar las modificaciones.

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 18/02/2022 11:18 am
María
 María
Usuario activo

 Hola de nuevo,

El error que te he comentado antes vuelve a desaparecer (sin haber hecho nada en ese archivo). En cuanto a la configuración del PHP ha salido un nuevo error en la línea 84.

[18-Feb-2022 12:14:37 Europe/Madrid] PHP Parse error:  syntax error, unexpected end of file in /home/mmasiste/public_html/mmasistentevirtual.com/wp-config.php on
line 84. Vuelve a dar error 500 al realizar cambios en la página.
Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por María
ResponderCitar
Respondido : 18/02/2022 11:30 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

María
 María
Usuario activo

@pepesoler

ResponderCitar
Respondido : 18/02/2022 11:43 am
María
 María
Usuario activo

Hola Pepe, por cierto, que también modifiqué la versión PHP y la configuración que me dijiste. 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 18/02/2022 11:44 am

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Maria.

Probaste sí puedes realizar los cambios ?

Las lineas que tienes en el archivo error_log no se elimina automaticamente, tienes que vaciar el archivo, volver acceder a la web y ver si hay registros de errores.

 

Un saludo

 

 

ResponderCitar
Respondido : 18/02/2022 11:58 am
María
 María
Usuario activo

@pepesoler, hola Pepe.

Pues te cuento cómo va el error. Había cambiado la versión php a la más reciente y la página se me vino abajo, así que volví al PHP 7.4. Borré los errores del archivo log y comprobé que la página a nivel servidor no tiene ningún problema. No obstante, cuando modifico la url que tenía el error (

Opera Instantánea 2022 02 21 095120 www.mmasistentevirtual.com

mmasistentevirtual.com/servicios) el error 500 persiste. Así que no se ha solucionado. Para probar esta mañana, he cambiado el icono que verás en la captura de pantalla que adjunto. 

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2022 8:57 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Maria.

Pues no vemos que se estén generando errores 500 en la web.

Revisa si tienes revisiones de esa pagina y si las tienes las eliminas.

Puedes eliminar las revisiones con este plugin:

-> https://es.wordpress.org/plugins/wp-optimize/

Una vez instalado accede al plugin ->  bases de datos y realiza una optimización de la base de datos:

screenshot mary52.webempresa.eu 2022.02.21 15 40 42

Al realizar la optimización eliminara todas revisiones de las entradas.

 

Un saludo

 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Pepe
ResponderCitar
Respondido : 21/02/2022 1:12 pm