No se ve bien la web en todos los navegadores  

Página 2 / 2
 
Yolanda
 Yolanda
Usuario experto

tengo la plantilla atlas la cual le puse unos codigos para que desapareciera la parte de arriba pero en todos los navegadores no se ve bien la pagina en el croner se ve con la parte de arriba y con el mozilla se ve sin ella en el explore no la e provado en el movil donde peor se ve

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/02/2016 7:05 pm
Yolanda
 Yolanda
Usuario experto

mando captura de como lo veo en mi movil y como quisiera que se pudiera ver con ejemple de otra web que tengo en una plantilla dioni que ¿Que tengo que hacer para que la imagen se vea completa al darle la vuelta al movil

ResponderCitar
Respondido : 01/03/2016 11:08 am

Cursos Gratuitos WordPress

Yolanda
 Yolanda
Usuario experto

como pongo la imagen mas pequeña para que quede bien

ResponderCitar
Respondido : 01/03/2016 4:03 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El problema está en que esas imágenes que se están cargando, y que salen cortadas en los móviles, realmente se están mostrando como imágenes de fondo, por lo que no se redimensionan.

En tu caso, veo que en esa posición solo se está cargando la imagen de fondo, sin ningún texto adicional (no cuenta aquí el texto que pueda incluir la propia imagen). Para tal caso, podrías cambiar esa imagen de fondo por una imagen normal, que cargue en la misma posición, y que sí se tendría que adaptar al ancho disponible.

Para ello, vete en primer lugar a Atlas theme. En el desplegable que hay en la parte superior, que pone Default Setting elige la opción Inicio. A continuación pulsa en la pestaña Estilo. En el campo Imagen Fondo elimina la imagen que has seleccionado para el fondo. Guarda los cambios.

Después vete a Apariencia->Widgets. De nuevo, en el desplegable que hay en la parte superior, que pone Default Setting elige la opción Inicio. Despliega la posición Feature. Aquí deberás tener un widget de tipo texto, aparentemente vacío. Añade el siguiente contenido para cargar la imagen y guarda los cambios:

Ahora, quedaría aplicar unos cambios en los estilos CSS. Prueba a añadir lo siguiente:

#rt-transition {
padding-top: 0 !important;
}
#rt-transition .rt-container {
    width: 100% !important;
}
#rt-transition .rt-grid-12 {
    width: 100% !important;
}
#rt-transition .rt-block {
    margin: 0 !important;
    padding: 0 !important;
}

Comprueba si esto te funciona.

Esta publicación ha sido modificada el hace 7 meses por antonio
ResponderCitar
Respondido : 01/03/2016 5:08 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Página 2 / 2