ocultar la carpeta wp-content  

 
Ricardo
 Ricardo
Usuario experto

Muy buenas me he dado cuenta de que con la herramienta de Chrome "inspeccionar" se puede ver mi theme y los plugins que uso, cosa que no me gusta mucho. ¿Hay alguna manera de que ocultar esta carpeta?

Un saludo

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/02/2021 8:22 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola, 

Aunque sí puedes implementar algunas técnicas para ello no tiene ningún sentido, revisa el siguiente enlace -> Contenido solo visible a usuarios registrados

Aunque es una vulnerabilidad de Wordpress (como cualquier otro CMS) revelar los templates y plugins y su ubicación o directorio en que se encuentran no es suficiente para que un tercero se infiltre en tu web, mantener los plugins, temas y el mismo Wordpress actualizado disminuye considerablemente las posibilidades de que algo así suceda. 

Además, de utilizar contraseñas seguras y usernames distintos al de "admin" así como el mantener tus plugins, temas y Wordpress actualizados considera que en Webempresa implementamos un firewall como medida de seguridad para las webs de nuestros clientes, como medida adicional cuentas con la restricción de acceso al login administrativo de tu Wordpress para países de habla no hispana, etc. 

Saludos 

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2021 8:55 pm

Cursos Gratuitos WordPress