Quisiera usar los estilos del tema palene para el plugin RokSprocket en mi tema encelado  

 
Efrain
 Efrain
Usuario eminente

Buenas. revisando el tema palene de webempresa vi que se usa unos estilos para mostrar las categorias de manera mas atractiva a traves del plugin RokSprocket. Por ejemplo se muestra categorias como son: Economia, Deportes y otros con diferentes estilos, como podria copiar esos estilos para mi tema encelado, lo estuve intentando hacerlo de la misma manera pero me falta los estilos que aplican en el tema palene

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/03/2017 4:07 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

No se trata de copiar los estilos sino que tienes que cambiar la plantilla ya que la estructura es diferente. Para este procedimiento puedes revisar el enlace: https://www.webempresa.com/blog/copiar-tema-de-un-wordpress-a-otro.html

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2017 6:05 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Efrain
 Efrain
Usuario eminente

Si hago el procedimiento que indica en el link que me envia cambiare de plantilla entonces se modificara toda mi web cosa que no quiero solo quisiera que el plugin de RokSprocket se vea con el mismo estilo como se ve en la plantilla palene pero en mi pagina que he desarrollado con el tema encelado.

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2017 3:19 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Te recomiendo instalar un Pack WordPress Palene en otro directorio de tu web para que puedas ver de forma más detallada cómo está configurado RokSprocket para mostrar los contenidos que comentas.

A priori no hay muchos estilo aplicado, si no que se aplican los de la propia plantilla, pero no específicos para RokSprocket. Es decir, tampoco sería fácil una adaptación exacta, ya que los cambios que pueda aplicar afectarían a otras partes de la web.

Una vez que hayas puesto el RokSprocket con la misma configuración que en el pack Palene revisa si ya te sirve el aspecto con el que queda.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2017 3:49 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Por favor Iniciar Sesión o Registro