Buen día
Mi sitio https://jimclark.com.ve/ llegó al límite de almacenamiento y estaba caído, por ello tuve la necesidad de borrar una gran cantidad de correos para liberar espacio, pero al finalizar y tener espacio aún continúa presentando el error HTTP ERROR 500.
Ingresé desde Webpanel al Gestor de Archivos, pero cuando intento cargar la información para revisar los archivos la información no carga.
Necesito por favor restaurar el sitio urgente y no encuentro la manera.
Solicité ayuda a soporte, pero realmente no ha sido de ayuda.
Gracias
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola, Máximo
Me dicen desde Soporte que ayer restauraste un backup de la base de datos con SuperBackup, pero no de los archivos y carpetas de la instalación, que probablemente algunos de ellos estén dañados por la falta de espacio al no poder sobreescribirse en su momento, cuando tuviste el problema.
07-06-2025 00:07:47 AM |
2025-06-06 |
Deberías restaurar no solo la base de datos, sino también los archivos y carpetas de la web con la que tienes el error 500.
Esto lo haces desde tu panel de Hosting WePanel > Archivos > SuperBackup > Restaurar sitio web
Escoges una fecha anterior al día 6 (el 5 por ejemplo) y haces clic en restaurar. El proceso puede tardar un rato, dependiendo de la cantidad de archivos y de lo que estos ocupen.
Una vez restaurado el sitio comprueba que carga correctamente.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Quedo pendiente de tus indicaciones para seguir ayudándote. 😊