AMABLE SOLICITUD PA...
 
Avisos
Vaciar todo

AMABLE SOLICITUD PARA SOLUCIONAR INCONVENIENTE

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,933 Visitas
Respuestas: 4
New Member
Topic starter
 

Apreciados señores: de la manera más cordial y urgente, les ruego me ayuden a solucionar el siguiente inconveniente que se me ha presentado el día de hoy.
1-. Intento subir un boletín 2-. Quiero cambiar la imagen (por ejemplo la del aviso AEROVISION LES DESEA...) 3-. Selecciono la imagen actual .4-. Hago click en images.4-. Normalmente me abre la imagen actual y procedo a cargar la nueva imagen.5-. En esta ocasión ni carga la actual ni deja cargar o insertar la nueva.
Les ruego revisar por favor urgentemente este tema o decirme que debo hacer.
Cordialmente;
Gustavo Abella B.


 
Respondido : 02/03/2015 8:09 pm
Respuestas: 4
New Member
Topic starter
 

1-. Intento subir un boletín
2-. Quiero cambiar la imagen (por ejemplo la del aviso AEROVISION LES DESEA...)
3-. Selecciono la imagen actual .
4-. Hago click en images.
4-. Normalmente me abre la imagen actual y procedo a cargar la nueva imagen.
5-. En esta ocasión ni carga la actual ni deja cargar o insertar la nueva.

Les ruego revisar por favor urgentemente este tema o decirme que debo hacer.


 
Respondido : 02/03/2015 9:11 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Siempre cuando consulte envíe la url de su sitio web, también sería bueno que detalle el proceso con algunas capturas de pantalla para entenderle mejor. Si esta usando rocksprocket tendría q poner la ruta de manera manual, pero es dificil saberlo si no nos brinda capturas de pantalla y la url del sitio.

Saludos.


 
Respondido : 02/03/2015 9:43 pm
Respuestas: 4
New Member
Topic starter
 

http://www.holaturismo.com/administrator

Gracias no se si debo darle la clave para que usted mire lo que estoy solicitando que básicamente es que no pudo subir nuevas imagenes a un boletín


 
Respondido : 02/03/2015 9:48 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Tendrías que indicar si ya utilizas algún componente para enviar boletines.

No accedemos a la administración de los clientes, los guiamos mediante capturas e instrucciones por medio del foro.

Se agradece que realices las consultas separadas, es más fácil y rápido resolverlas y ayudan a otros a encontrar consultas como la tuya de forma más sencilla. Gracias


 
Respondido : 03/03/2015 2:46 am