AMABLE SOLICITUD PA...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

AMABLE SOLICITUD PARA SOLUCIONAR INCONVENIENTE  

 
Gustavo
 Gustavo
Nuevo usuario

Apreciados señores: de la manera más cordial y urgente, les ruego me ayuden a solucionar el siguiente inconveniente que se me ha presentado el día de hoy.
1-. Intento subir un boletín 2-. Quiero cambiar la imagen (por ejemplo la del aviso AEROVISION LES DESEA...) 3-. Selecciono la imagen actual .4-. Hago click en images.4-. Normalmente me abre la imagen actual y procedo a cargar la nueva imagen.5-. En esta ocasión ni carga la actual ni deja cargar o insertar la nueva.
Les ruego revisar por favor urgentemente este tema o decirme que debo hacer.
Cordialmente;
Gustavo Abella B.

Citar
Respondido : 02/03/2015 8:09 pm
Gustavo
 Gustavo
Nuevo usuario

1-. Intento subir un boletín
2-. Quiero cambiar la imagen (por ejemplo la del aviso AEROVISION LES DESEA...)
3-. Selecciono la imagen actual .
4-. Hago click en images.
4-. Normalmente me abre la imagen actual y procedo a cargar la nueva imagen.
5-. En esta ocasión ni carga la actual ni deja cargar o insertar la nueva.

Les ruego revisar por favor urgentemente este tema o decirme que debo hacer.

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2015 9:11 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Siempre cuando consulte envíe la url de su sitio web, también sería bueno que detalle el proceso con algunas capturas de pantalla para entenderle mejor. Si esta usando rocksprocket tendría q poner la ruta de manera manual, pero es dificil saberlo si no nos brinda capturas de pantalla y la url del sitio.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2015 9:43 pm
Gustavo
 Gustavo
Nuevo usuario

http://www.holaturismo.com/administrator

Gracias no se si debo darle la clave para que usted mire lo que estoy solicitando que básicamente es que no pudo subir nuevas imagenes a un boletín

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2015 9:48 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Tendrías que indicar si ya utilizas algún componente para enviar boletines.

No accedemos a la administración de los clientes, los guiamos mediante capturas e instrucciones por medio del foro.

Se agradece que realices las consultas separadas, es más fácil y rápido resolverlas y ayudan a otros a encontrar consultas como la tuya de forma más sencilla. Gracias

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2015 2:46 am