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Bloqueo constante de la IP al intentar subir un ejecutable por FTP  

 
Jose Angel
 Jose Angel
Usuario experto

Buenos días,

Estamos intentando subir un ejecutable a una de las carpetas que hemos creado dentro del FTP, para posteriormente usarlo como archivo de descarga. Cada vez que lo subimos, después de la subida, nos bloquea la web y tenemos que desbloquearla. El archivo es simplemente el ejecutable de teamviewer que todos conoceis para acceso remoto.

Hemos intentado hacerlo con las extensiones Phoca Download y JDownload. Con la primera no podemos subir archivos de más de 3 megas y con la JDownload, cuando lo subimos, nos da un error durante la subida.

Creo que lo he intentado mediante código y con dos extensiones. Si así no me sale, ¿Como me recomendais que lo haga?

Un cordial saludo

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Respondido : 16/05/2013 9:15 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Este bloqueo está provocado por las herramientas de seguridad del servidor al detectar la subida de un archivo ejecutable (extensión .exe). En la mayoría de los casos algo así supone un intento de hackeo.

Puedes probar a subir el archivo desde el Administrador de Archivos del panel de control (CPanel) de tu cuenta de hosting. Desde ahí podrías hacerlo sin problemas.

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Respondido : 16/05/2013 9:27 am

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Jose Angel
 Jose Angel
Usuario experto

Al subir el archivo desde el Administrador de Archivos del panel de control (CPanel) ,me detecta que el archivo es un virus,el ejecutable es el TeamViewer.¿como podria hacerlo para que esto no me volviera a pasar?

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Respondido : 16/05/2013 11:58 am
Hicham
 Hicham
Noble Member

Hola Jose,

Puedes probar de comprimirlo dentro de un archivo zip , luego vuelve a subirlo de nuevo.

Si estas ofreciendo descargas de este programa desde su web es mejor poner el link de instalador para que puedan descargarlo directamente de la página de teamviewer.

Saludos

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Respondido : 16/05/2013 12:37 pm

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Jose Angel
 Jose Angel
Usuario experto

Por supuesto que puedo hacer eso. Sería los más facil verdad? Pero quiero tenerlo alojado en mi hosting. Es tan dificil lo que pido? Montones de empresas usan dicho software para la asistencia remota. Y necesito que sea un .exe y no un archivo comprimido, que dependerá de un programa de compresión de terceros para poder ser usado por la persona a la que se le vaya a realizar la sesión de soporte remoto.

Entiendo perfectamente que apostais por la seguridad, cosa que por supuesto agradezco, y además es una de las razones por la que he apostado por vosotros como proveedores de estos servicios, pero lo que estoy pidiendo, no es subir un troyano, ni un rootkit para joder a la peña. Somos una empresa de servicios y queremos lo mismo que vosotros. Dar buen soporte al usuario.

Si tengo que usar alguna extensión o tengo que tocar algún permiso o tengo que añadir a excepciones de vuestro firewall dicho ejecutable, no hay problemas. Pero en principio, me gustaria que fuese así.

Un cordial saludo y gracias.

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Respondido : 16/05/2013 1:04 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

He realizado pruebas de subir un archivo .exe desde el administrador de archivo del CPanel y me ha dejado sin problema.

Es posible que el servidor detecte tu archivo con un virus por alguna otra razón. Entiendo que te lo has descargado desde la propia página del TeamViewer y no desde otra página sospechosa.

Envía un ticket a soporte indicando la incidencia.

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Respondido : 16/05/2013 1:32 pm

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