Cambio tamaño logo plantilla Zenith  

 
h3r0
 h3r0
Usuario experto

Hola, me gustaría saber como cambiar el tamaño del logotipo de la plantilla Zenith y poner un tamaño fijo, que no lo redimensione. Gracias

Citar
Respondido : 26/02/2014 7:08 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola

Revisa los siguientes videotutoriales por si te son de utilidad:

- http://www.videosjoomla.com/videos-joomla/itemlist/search?searchword=zenith

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2014 7:57 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

h3r0
 h3r0
Usuario experto

Hola Luis, ya revisé esos videotutoriales pero no encontré respuesta a mi pregunta... He visto que en la posición "top-1" redimensiona el logo, lo que quiero es que no lo haga y ponerlo a un tamaño fijo que yo le marque. Gracias-

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2014 11:39 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola h3r0,

El logo se redimensiona, ya que la plantilla es responsive, y de esa forma se puede adaptar a las resoluciones de los distintos dispositivos móviles. No es recomendable realizar lo que solicitas, pero tienes que buscar el código:

y eliminar el class="auto-size".

No atendemos consultas de CSS ni Programación en el foro, después de nuestra experiencia de varios años atendiendo consultas sobre Joomla nos encontramos que la mayoría de usuarios que quieren modificar CSS acaban "estropeando" sus webs o bien por hacer modificaciones que luego no funcionan en los diferentes navegadores o bien por hacer modificaciones que acaban empeorando el diseño original de la plantilla.

Creemos que los clientes que no tienen conocimientos de CSS es mejor que usen joomla, para sacarle más partido a los contenidos y funcionalidades que permite joomla o sus extensiones y no creemos que sea recomendable realizar cambios CSS, para ello recomendamos usar plantillas profesionales de los diferentes clubes que desarrollan plantillas para joomla y partiendo de una buena plantilla rara vez es necesario tener que cambiar CSS.

En todo caso, si prefieres cambiar CSS te recomendamos que aprendas a usar Firebug con el que podrás aprender a modificar CSS, aquí tienes un vídeo de ejemplo que le ayudará a utilizarlo:
https://www.webempresa.com/blog/usando-firebug-para-modificar-la-apariencia-de-una-plantilla-joomla.html

También te recomendamos estos libros gratuitos sobre CSS que te permitirán iniciarte en CSS, tienes el libro de introducción y el avanzado:
http://www.librosweb.es/

Podemos recomendarle que consulte disponibilidad, condiciones y coste con nuestras empresas colaboradoras, especializadas en personalizaciones para Joomla.
Aquí tiene el Directorio de Empresas colaboradoras de webempresa.com:
https://www.webempresa.com/directorio-colaboradores.html

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2014 12:29 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Por favor Iniciar Sesión o Registro