Como puedo poner fo...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Como puedo poner fotos en el apartado de 140*140  

 
Mariano
 Mariano
Usuario experto

Hola, quisiera saber cómo puedo poner fotos el la página de inicio donde pone 140*140. Estoy con el pack encelado. Quisiera poner una por cada tema. Tambén quiero editar los apartado de "Texto de Bienvenido· y "Otra información importante. Gracias por vuestra ayuda.

Atentamente

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/02/2016 8:52 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Mariano,

Si accedes al siguiente enlace:

-

Podrás ver los vídeos genéricos para el Pack Encelado y otros Packs Joomla basados en el framework Gantry.

Si después de ver lo que afecta a los widgets que quieres cambiar, no logras hacerlo o localizarlo dínoslo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/02/2016 1:09 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Mariano
 Mariano
Usuario experto

Hola después de ver los videos, sigo sin saber cómo hacerlo, podeís explicarmelo paso a paso.

Gracias.
Atentamente.

ResponderCitar
Respondido : 29/02/2016 12:02 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Para cambiar los títulos y textos de los apartados "Texto de bienvenida" y "Otra información importante" vete en la administración de WordPress a Apariencia->Widgets.

En la parte superior verás un desplegable que pone Default Setting. Selecciona aquí la opción Inicio. A continuación, despliega en la parte derecha la posición Feature. Aquí verás 2 widgets de tipo "Texto". Pulsando sobre ellos podrás editarlos y cambiar los textos por los que quieras.

Para cambiar los apartados que hay debajo con las imágenes de 140x140 tendrás que desplegar aquí mismo la posición Utility. Verás 4 widgets de tipo "Texto" con cada una de las 4 cajas. Para cambiar la imagen tendrás que cambiar la url http://demopackempresa.webempresa.eu/img/140x140 por la de la imagen que quieras mostrar aquí.

Para ello, primero tendrás que subir las imágenes a WordPress desde Medios->Añadir nuevo. Es recomendable que la imagen tenga un tamaño de 140x140 píxels. Una vez subidas las imágenes vete a Medios->Bibloteca y pulsa sobre la imagen. En la parte derecha verás un campo URL con la url de la imagen, que tendrás que copiar y utilizar en el widget.

ResponderCitar
Respondido : 29/02/2016 2:19 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Mariano
 Mariano
Usuario experto

Muchas gracias, me salió a la primera. Ahora, a seguir con la página.
Saludos B)

ResponderCitar
Respondido : 29/02/2016 3:52 pm