Debo limpiar la cac...
 
Avisos
Vaciar todo

Debo limpiar la cache para ver cada cambio

9 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
3,477 Visitas
Adrián
Respuestas: 530
Honorable Member
Topic starter
 

Hola,

Estoy trabajando con Joomla 2.5, Corporate 2 y Listbingo 2.0.

Todo funcionaba bien hasta que instalé JCE Media Box

Ahora cada vez que quiero ver un cambio, ya no me es suficiente con ctrl+F5, sino que debo limpiar la cache desde el administrador de joomla.

Primeramente, pensé que era un conflicto con mis navegadores, google chrome, mozilla o explorer. Los mismos fueron instalados desde 0, y el error persiste.

Incluso me duplica algunos artículos, o por los menos es lo que veo.

Habilito y deshabilito modulos, F5 y nada... no me es suficiente con el refresh. Debo limpiar toda la cache. :blush:

He ingresado desde otras pc's y he notado que el conflicto está en la cache.

¿Por qué me ha ocurrido esto?, ¿Debo limpiar la cache desde el admin de joomla siempre para ver cada cambio? Muchas Gracias.-

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 22/01/2013 12:20 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola Adrian,

El JCE Media Box suele presentar ese problema con las miniaturas, te recomendaría mejor que utilices una extensión dedicada a a eso en el Joomla Extension Directory tienes algunas opciones: http://extensions.joomla.org/extensions/style-a-design/popups-a-iframes

Saludos.


 
Respondido : 22/01/2013 12:31 am
Adrián
Respuestas: 530
Honorable Member
Topic starter
 

Hola,

He deshabilitado el plugin JCE Media Box, y borrado los artículos que lo utilizaban.

He limpiado la cache y también he purgado la cache expirada.

El problema continua, es decir para ver los cambios debo limpiar la cache desde el administrador de joomla. Me parece algo engorroso.

Adjunto mi configuración para asegurarme si está todo bien.

Alguna solución para volver a ver los cambios simplemente apretando F5. Muchas Gracias.-


 
Respondido : 22/01/2013 12:17 pm
Hicham
Respuestas: 1908
Noble Member Suspendido
 

Hola Adrian,

Puedes también probar de ajustar el Plugin Cache para que se ajusta a tus necesidades :

Saludos


 
Respondido : 22/01/2013 12:30 pm
Adrián
Respuestas: 530
Honorable Member
Topic starter
 

Hola,

Adjunto imagen de configuración de sistema cache...

¿Existe otra alternativa?

Muchas Gracias.-


 
Respondido : 22/01/2013 4:12 pm
Hicham
Respuestas: 1908
Noble Member Suspendido
 

Hola Adrian,

Se puede usar componentes para borrar la cache de una manera automática .

En este enlace tienes varios opciones.

http://extensions.joomla.org/extensions/core-enhancements/performance/cache

Saludos


 
Respondido : 22/01/2013 5:13 pm
Adrián
Respuestas: 530
Honorable Member
Topic starter
 

He instalado Cache Cleaner y he solucionado parte del problema. Tan sólo guardando y F5, refresca la página.(faltaría limpiar la cache luego del comando aplicar, pero es suficiente) Muchas Gracias.- :cheer:


 
Respondido : 22/01/2013 7:19 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Adrian,

Siempre recomendamos para estos casos Cache Cleaner de Nonumber.NL

En el siguiente artículo del Blog de Webempresa explicamos el uso genérico de esta extensión gratuita llamada Cache Cleaner para gestionar la misma en tu Joomla! y poder ver los cambios que realizas de forma inmediata:

Saludos


 
Respondido : 22/01/2013 10:24 pm
Adrián
Respuestas: 530
Honorable Member
Topic starter
 

Muchas Gracias por la ayuda. Tema cerrado.


 
Respondido : 01/03/2013 3:36 pm