No puedo registrar usuarios  

 
Mario Vera
 Mario Vera
Nuevo usuario

Al tratar de crear un usuario nuevo relleno el formulario y al darle enviar me manda a una pagina en blanco igual me pasa tratanto con el registro en k2.
Ayuda por favor......

URL del sitio: http://www.mvuweb.com

Citar
Respondido : 06/06/2012 3:20 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Mario,

Parece que el problema está en tu página, a nivel servidor no hay incidencias.

El error tiene que ser por los permisos de alguna carpeta o fichero, recuerda que en nuestro Hosting todos los ficheros tienen que estar a 644 o 755, no puede tener fichero con 666 o 777.

Otra opción es que hayas modificado algo, por lo que recomendamos revises el fichero que encontrarás en /public_html/error_log y veas las últimas entradas porque normalmente ahí podrás ver el error.

Este archivo lo encuentras al acceder a tu cPanel, Administrador de Archivos, en la carpeta raíz de tu Joomla! /public_html para errores que se muestren en el frontend (página) o en /administrator/error_log para errores que tengan que ver con la administración de tu Joomla!.

Revisa también las últimas extensiones instaladas, plugins, módulos o componentes y deshabilita uno a uno los últimos instalados y recarga la página hasta localizar y aislar aquel que pueda ser el causante del conflicto.

Saludos.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2012 3:25 am

Cursos Gratuitos WordPress

Mario Vera
 Mario Vera
Nuevo usuario

Muchas gracias por tu ayuda johnny;
Ya estube tratando y se me ocurre una solucion mejor, como muchos de sus clientes(me imagino) he estado probando con muchos componentes y modificando el templete y me gustaria volver a instalar joomla desde cero (no me importa borrar todo por que esto probando)pero no se si se queda algo grabado y vuelva a tener otra vez el problema; o si me pueden resetear uds. para que quede como cuando contrate el hostting.

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2012 4:22 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Mario,

Para instalar o eliminar el Pack Webempresa te recomiendo el siguiente video tutorial:

Instalar Joomla! 2.5 con cPanel
http://www.videosjoomla.com/videos-joomla/item/585-instalar-joomla-25-con-cpanel

Es preciso que antes de realizar una eliminación hagas una copia de seguridad. Te adjuntamos unos vídeos para poder copiar y restaurar un Joomla! de un Hosting a otro o en el mismo Hosting, ya sea local o remoto:

Como copiar tu Joomla con Akeeba Backup o JoomlaPack: https://www.webempresa.com/videos/akeeba_copiadeseguridad/akeeba_copiadeseguridad.html

Como restaurar tu Joomla con Akeeba Backup o JoomlaPack:
https://www.webempresa.com/videos/akeeba_restauracion/akeeba_restauracion.html

En el caso que pongas una contraseña al realizar un backup apúntala para luego introducirla en la restauración.

En Webempresa puedes hacer copias de seguridad de forma manual. Puedes bajarte la última copia de seguridad desde tu panel de control cPanel, accediendo a la opción backup y pulsando en el botón de la copia que estimes se aproxima a la fecha que desees:

- daily: Copia de Seguridad Diaria
- weekly: Copia de Seguridad Semanal
- monthly: Copia de Seguridad Mensual

Aquí tienes un vídeo que te muestra como puedes fácilmente recuperar una copia de tu web desde el panel de control: https://www.webempresa.com/videos/backup_cpanel/backup_cpanel.html

Una vez se haya descargado el backup lo tienes que descomprimir, verás que hay un fichero llamado "homedir.tar" que si lo descomprimes en otro directorio tendrás todos los ficheros de la carpeta /public_html referente a tu Joomla!.

En el caso que además quieras restaurar la base de datos también tienes una copia de seguridad dentro del fichero que hayas bajado en el directorio /mysql, desde el phpMyAdmin podrás eliminar las tablas de tu base de datos y realizar una importación del fichero SQL de la copia.

Si alguno de estos pasos no te queda claro, antes de ejecutarlo es mejor preguntar.

Saludos.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2012 4:45 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Mario Vera
 Mario Vera
Nuevo usuario

Ya reinstale joomla pero sigue el mismo problema, entonses talvez tenga un problema con los permisos como me comentabas, pero donde estan esos archivos o carpetas?

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2012 6:28 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Mario

Has recuperado una copia de tu sitio web, tal vez ya tenías este problema en la copia recuperada.

Indícanos la ruta en donde recuperaste el sitio , tal vez debas evaluar la recuperación de una copia aún más anterior.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2012 3:01 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Por favor Iniciar Sesión o Registro