Formato numérico: p...
 
Avisos
Vaciar todo

Formato numérico: puntos, comas y decimales

11 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,711 Visitas
Respuestas: 24
Eminent Member
Topic starter
 

Buenas tardes,

Estamos realizando un proyecto para nuestro cliente y a la hora de poner propiedades en venta no queda bien el formato numérico, es decir, nosotros queremos que el precio sea separado por puntos en vez de comas.

Ahora mismo aparece así (un ejemplo): 135,200.00 € y queremos que lo separe por puntos de este modo: 135.200 € y no ponga decimales.

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 22/04/2013 3:21 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

El formato de los importes se puede cambiar desde la gestión de los apartamentos. Vete a la edición del apartamento y en el menú lateral entra en Settings->Configuración general.

Pulsa en la pestaña Tarifas & Moneda. Aquí verás que hay un campo de nombre Formato de moneda en donde podrás elegir entre distintos formatos para mostrar los importes.


 
Respondido : 22/04/2013 5:00 pm
Respuestas: 24
Eminent Member
Topic starter
 

Hola,

Adjunto captura pero en ese apartado no me muestra la opción de mostrar importes.


 
Respondido : 22/04/2013 5:13 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola Borja

No veo que te aparezcan todas las opciones en el tab y tampoco en la moneda

Luego en la parte inferior podrás elegir el formato

Asegurate de ingresar a la opción correcta, asegúrate también de conectarte con tu usuario superadmin

Saludos.


 
Respondido : 22/04/2013 8:05 pm
Respuestas: 24
Eminent Member
Topic starter
 

Buenos días,

Me he logado como super administrador y siguen saliendo las opciones de la captura anterior.

¿No habría que cambiar nada en la configuración de jomres?

Gracias


 
Respondido : 23/04/2013 7:30 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Veo que te sale una versión muy reducida de la configuración general de los apartamentos. Verifica si esto te ocurre para todos los apartamentos o solo para algunos de ellos.

Además comprueba que estos apartamentos disponen de la opción de alquiler o están solo en venta.

Si has realizado cambios en la configuración del Jomres desde la administración de Joomla tendrías que indicarnos cuáles han sido para ver si esto es la causa del problema.


 
Respondido : 23/04/2013 8:20 am
Respuestas: 24
Eminent Member
Topic starter
 

Hola,

Ahora mismo sólo tenemos publicadas propiedades en venta pero el menú de creación de propiedades permite elegir si son en alquiler o en venta.

Todas las propiedades en venta carecen de las opciones de menú extendidas de las que hacéis mención sin embargo aquellas que estaban por defecto (barceloneta, etc...) en alquiler, si permiten las opciones ampliadas para cambiar el formato moneda.

Respecto al panel de Jomres no hemos tocado nada.

Gracias


 
Respondido : 23/04/2013 8:43 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Cuando se trabaja con propiedades en venta no están disponibles las opciones que te había comentado anteriormente. Es decir, no está disponible la opción de escoger el formato.


 
Respondido : 23/04/2013 12:25 pm
Respuestas: 24
Eminent Member
Topic starter
 

Gracias pero, ¿no hay forma de cambiar esto? ¿ni tan siquiera editando algún archivo php o propio de jomres?


 
Respondido : 23/04/2013 4:21 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Haciendo cambios en el código del Jomres es posible que se pueda llegar a conseguir el cambio del formato, aunque es posible que haya que hacer cambios en varios archivos.

Prueba a realizar el cambio que se propone en el siguiente enlace para ver si funciona:

http://www.jomres.net/jomres-forum/configure-tariffs/15846-commas-points

Tienes que tener en cuenta que en este foro no damos soporte a temas de programación, como puedes leer en la cabecera de la página.


 
Respondido : 24/04/2013 7:53 am
Respuestas: 24
Eminent Member
Topic starter
 

Gracias Pablo, lo intentaremos desde ahí


 
Respondido : 25/04/2013 6:44 am