Avisos
Vaciar todo

Acceso a usuarios registrados en K2

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,141 Visitas
Ubaldo
Respuestas: 269
Reputable Member
Topic starter
 

Buenas,

Estoy configurando un acceso a usuarios registrados desde el K2 en joomla de forma que el usuario que llegue a la página y quiera leer ese contenidl al darle al leer más le salte el módulo de acceso para registrarse en la página y continuar leyendo ese contenido.

El caso es que se me están dadon estos supuestos que ya he probado:

1.Si pongo el artículo como registrado No se ve al público en el Frontend.
2.Si pongo la categoría como registrada.No se ve el articulo ni la categoria en el Frontend
3.Si pongo categoria como publica y articulo como registrado No se ve en el frontend
4.Si pongo la categoria como registrada y el articulo como publico.No se ve en front end
5.Si pongo la categoria como publica y el articulo como registrado.No se ve en el frontend
6.Si pongo el componente K2_content como registrado No se ve el frontend

Desearía saber si hay alguna solución

Un slaudo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 10/08/2013 11:09 am
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola Ubaldo

Lo que se suele hacer es utilizar el leer más para dar acceso, es decir se muestra el texto de introducción a todos , pero si se quiere leer el detalle tendrá que registrarse

Revisa este artículo, que es bastante similar en Joomla 2.5 o Joomla 3

También puedes evaluar :

Saludos.


 
Respondido : 10/08/2013 3:25 pm
Ubaldo
Respuestas: 269
Reputable Member
Topic starter
 

Hola John,

El plugin que me indicas me da este error, ya me lo he descargado y puesto en el site
Aparece la pantalla para usuario y contraseña y cuando lo introduces aparece este mensaje sobre una pantalla en blanco.

{"message":"u00a1Es necesario llenar todos los campos requeridos!"}

Por otro lado, en el leer más del K2 no aparece "Leer más usuarios registradps"

El tema es que a veces me ha funcionado

Un saludo
Ubaldo


 
Respondido : 10/08/2013 3:54 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Ubaldo,

¿Te has asegurado que tu usuario "Super-Administrador" tenga en Configuración Global, Filtros de Texto, Tipo de Filtro "Sin filtrado" para que el editor WYSIWYG que utilices (JCE, TinyMCE, etc.) no elimine el código o añada código HTML?

Con esto evitarás que Joomla elimine iframes, código javascript o añada etiquetas HTML que podrían hacer que tus etiquetas de K2 no funcionen { ... }

Saludos


 
Respondido : 10/08/2013 5:50 pm
Ubaldo
Respuestas: 269
Reputable Member
Topic starter
 

Hola Luis,
Muchas gracias por la solución ahora si que funciona el plugin
Un saludo
Ubaldo


 
Respondido : 11/08/2013 10:05 am