Acceso a usuarios registrados en K2  

 
Ubaldo
 Ubaldo
Reputable Member

Buenas,

Estoy configurando un acceso a usuarios registrados desde el K2 en joomla de forma que el usuario que llegue a la página y quiera leer ese contenidl al darle al leer más le salte el módulo de acceso para registrarse en la página y continuar leyendo ese contenido.

El caso es que se me están dadon estos supuestos que ya he probado:

1.Si pongo el artículo como registrado No se ve al público en el Frontend.
2.Si pongo la categoría como registrada.No se ve el articulo ni la categoria en el Frontend
3.Si pongo categoria como publica y articulo como registrado No se ve en el frontend
4.Si pongo la categoria como registrada y el articulo como publico.No se ve en front end
5.Si pongo la categoria como publica y el articulo como registrado.No se ve en el frontend
6.Si pongo el componente K2_content como registrado No se ve el frontend

Desearía saber si hay alguna solución

Un slaudo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/08/2013 12:09 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ubaldo

Lo que se suele hacer es utilizar el leer más para dar acceso, es decir se muestra el texto de introducción a todos , pero si se quiere leer el detalle tendrá que registrarse

Revisa este artículo, que es bastante similar en Joomla 2.5 o Joomla 3

También puedes evaluar :

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 10/08/2013 4:25 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Ubaldo
 Ubaldo
Reputable Member

Hola John,

El plugin que me indicas me da este error, ya me lo he descargado y puesto en el site
Aparece la pantalla para usuario y contraseña y cuando lo introduces aparece este mensaje sobre una pantalla en blanco.

{"message":"u00a1Es necesario llenar todos los campos requeridos!"}

Por otro lado, en el leer más del K2 no aparece "Leer más usuarios registradps"

El tema es que a veces me ha funcionado

Un saludo
Ubaldo

ResponderCitar
Respondido : 10/08/2013 4:54 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Ubaldo,

¿Te has asegurado que tu usuario "Super-Administrador" tenga en Configuración Global, Filtros de Texto, Tipo de Filtro "Sin filtrado" para que el editor WYSIWYG que utilices (JCE, TinyMCE, etc.) no elimine el código o añada código HTML?

Con esto evitarás que Joomla elimine iframes, código javascript o añada etiquetas HTML que podrían hacer que tus etiquetas de K2 no funcionen { ... }

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 10/08/2013 6:50 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Ubaldo
 Ubaldo
Reputable Member

Hola Luis,
Muchas gracias por la solución ahora si que funciona el plugin
Un saludo
Ubaldo

ResponderCitar
Respondido : 11/08/2013 11:05 am

Por favor Iniciar Sesión o Registro