Avisos
Vaciar todo

Controlar el Spam en los comentarios - Joomla  

Página 2 / 2
 
Félix Bnitez
 Félix Bnitez
Estimable Member

¡Buenos días!

Podríais indicarme algún plugin que pueda instalar para evitar los spams en los comentarios de mis artículos.

(Hosting Joomla!)

¡Muchas gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/05/2015 12:28 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Prueba a cambiar momentáneamente la plantilla y verifica si el problema persiste.

ResponderCitar
Respondido : 04/06/2015 2:24 am

Cursos Gratuitos WordPress

Félix Bnitez
 Félix Bnitez
Estimable Member

Hola de nuevo!

Me podrías indicar el procedimiento que debo seguir teniendo en cuenta la versión de joomla que tengo.

Muchas gracias!

ResponderCitar
Respondido : 04/06/2015 11:32 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

En el siguiente artículo del Blog de Webempresa se explica como instalar una plantilla en Joomla! desde el administrador de tu instalación de Joomla, Gestor de Extensiones:

- https://www.webempresa.com/blog/item/720-instalar-plantilla-joomla.html

Para todas las versiones, el procedimiento es parecido. Tendras que ir a "Extensiones->Gestor de plantillas". Aquí verás una lista de plantillas disponibles. Pulsando sobre el icono de la estrella que tiene en la columna "Predeterminado" podrá hacer que se use por defecto otra plantilla en su Joomla.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/06/2015 11:44 am

Félix Bnitez
 Félix Bnitez
Estimable Member

Hola Julen!

He seguido el procedimiento que indicas. Pude cambiar la plantilla, pero aún así sigue sin aparecer la caja de comentarios de K2

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 04/06/2015 11:53 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Analizando los artículos de tu web parece que estos son artículos del propio Joomla, y no de K2. De ser así, no tiene sentido que realices cualquier tipo de configuración en el K2, ya que no afectará a la visibilidad de los artículos.

Joomla no incluye un sistema de comentarios nativo como tiene K2, por lo que si quieres añadir la posibilida de añadir comentarios en los artículos tendrás que utilizar algún componente de comentarios como JComments o similar.

Por lo que habías comentado, JComments te daba problemas con la configuración del captcha. Tendrías que tratar de resolver los problemas con el captcha de JComments usando las indicaciones que te había dado Rafael, o buscar un sistema alternativo para los comentarios.

Te dejo un enlace a un artículo de nuestro blog sobre el componente Komento, que te podría servir de alternativa para añadir comentarios en tus artículos:

ResponderCitar
Respondido : 04/06/2015 3:54 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Félix Bnitez
 Félix Bnitez
Estimable Member

Hola de nuevo!

Tema solucionado. Teniendo en cuenta la sugerencia de Pablo he instalado el componente Komento.

¡Gracias a todos por vuestras respuestas!

Félix

ResponderCitar
Respondido : 04/06/2015 6:37 pm
Página 2 / 2