Modificar Formulario de Nuevo Artículo K2 (Cambiar imagen logo K2 por Logo Empresarial)  

 
Rubén Darío
 Rubén Darío
Usuario activo

Buenas días:
Cree un Menú para un usuario registrado, con un ítem para agregar artículos nuevos. Deseo por asuntos de imagen empresarial modificar el logo por defecto, cambiarlo por el de la empresa (Adjunto las imágenes de como se ve por defecto y como se quiere después de realizar la modificación).
Encontré el siguiente link microteching donde se sugiere modificar el archivo: /components/com_k2/views/item/tmpl/form.php. Localizando el "

" y agregarle:
style="padding-left: XXXpx !important; background: url( ) no-repeat 0px 50%;"

Para esta versión de K2 en el mismo directorio encontré el archivo 0:/public_html/components/com_k2/views/item/tmpl/itemform.php pero no supe que hacer con él.

Después de muchos ensayos, termine editando:
0:/public_html/administrator/components/com_k2/views/comments/tmpl/default.php
0:/public_html/administrator/components/com_k2/views/item/tmpl/defaultt.php
0:/public_html/media/k2/assets/css/k2.css
Todos agregando

) no-repeat 0px 50%">Agregar Artículo * CONTACTO MEDIOS

y subiendo el correspondiente archivo a la ubicación requerida.
Inclusive guarde la imagen k2_logo_105x40_24.png en 0:/public_html/media/k2/assets/images/system/ con la imagen empresarial deseada, pues es esta la única ubicación donde aparece el archivo imagen del formulario.
Utilizando FIREBUG desde Mozilla, veo la siguiente entrada cuando se genera el HTML desde el php n-48-k2 para el estilo (¿es esto así?):
background: url("http://www.contactomedios.co/media/k2/assets/css/../images/system/K2_Logo_105x40_24.png") no-repeat scroll 0 50% rgba(0, 0, 0, 0);
color: #222 !important;

Lo cierto es que esta perorata que les escribo es para mostrar que he intentado resolver esto con mis limitados conocimientos de “Ensayo y Error” pues considero debe ser un procedimiento sencillo pero hay algo conceptual que no manejo con relación a los archivos y opciones implicadas.
Tengo además otra consulta que de ser posible se me explicara en este mismo Tema:
¿por qué el botón “CERRAR” del formulario agregar artículo no cumple su función a pesar de encontrarse habilitado y se necesita cerrarlo desde la pestaña del navegador?
Agradecería se me indicara como lograr lo planteado y sabiendas de su gran profesionalismo en esto del soporte (¡me consta por una anterior consulta!) me dieran además los argumentos teóricos implicados en la solución.
Muchas gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/03/2015 7:26 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Envía un usuario registrado para el front-end de tu sitio para ver en que ruta esta el logo original

La manera más rapida sería reemplazar el archivo del logo

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2015 9:08 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Rubén Darío
 Rubén Darío
Usuario activo

Buenos Días:
Al confirmarme en su pronta y diligente respuesta el que debería cambiar el archivo del logo, asunto este que ya menciono en mi petición siendo este 0:/public_html/media/k2/assets/images/system/k2_logo_105x40_24.png, que ya había modificado por el empresarial sin los resultados esperados y a sabiendas que uso normalmente Mozilla decidí hacerlo desde Chrome y sorpresa ¡funcionó perfectamente!... entonces, realice nuevamente el borrado de la caché del sitio y del navegador pero en este último active la opción "limpiar preferencias del sitio" y perfecto.(¿?)
La edición de los demás archivos php, era buscando modificar el texto "Agregar Artículo" adicionándole "* CONTACTO MEDIOS", ahora he encontrado que basta editar el archivo 0:/public_html/administrator/language/es-ES/es-ES.com_k2.ini en la propiedad K2_ADD_ITEM="Agregar Artículo" de la línea 28.
.
GRACIAS TEMA RESUELTO.
Había planteado otra consulta de la que no se si deba iniciar un tema nuevo, además de no saber si reviste importancia:
¿por qué el botón “CERRAR” del formulario agregar artículo no cumple su función a pesar de encontrarse habilitado y se necesita cerrarlo desde la pestaña del navegador?... Claro está que esto no afecta en nada el proceso, ¡es mera curiosidad! y más aún cuando pense que tal vez si hacía que al seleccionar del menú (para el usuario registrado) DANIEL/ARTICULO NUEVO SE ABRIERA en la misma ventana y así al dar CERRAR regresara al inicio... pero no permite hacerlo al intentarlo desde el gestor de menús (ver imagen adjuntas).
Entenderé si esta consulta no es atendida y más si es una característica del Módulo K2 en esta plantilla News de Gavick.
De nuevo MUCHAS GRACIAS.

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2015 5:17 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Vete desde el administrador de archivos de CPanel a la raíz de tu sitio web y verificar si el archivo configuration.php tiene permisos 644. De no ser así, cambia la permisos de ese archivo y, una vez hecho, comprueba si así te deja guardar los cambios.

Cambien es recomendable pasar una revisión con la herramienta Sthepan, es posible que te de alguna pista de lo que podría estar pasando, además te corrige los permisos de archivos y carpetas, Stephan lo tienes disponble desde el área de cliente

Si sigues con problemas te recomendamos contactar directamente con el desarrollador de la plantilla.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2015 5:35 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Rubén Darío
 Rubén Darío
Usuario activo

Buenos Días
Lo del botón cerrar era una "curiosidad de mi parte"... lo del Gestor de menús era una posibildad en la que encontré que aunque "si guarda los demás cambios" el parámetrode "abrir en" siempre regresa a "Abrir en Nueva Ventana..." como una particularidad del Menú Agregar Artículo, pero en los otros funciona perfecto.
De nuevo... ¡no creo haberme equivocado al elegir a Webempresa!
Tema Cerrado.
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2015 1:13 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro