Avisos
Vaciar todo

plug-in Contenido - Cargar módulos

10 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,008 Visitas
Respuestas: 143
Estimable Member
Topic starter
 

Como comentais en el foro la manera de cargar modulos en articulos es este plug-in. He entrado a editarlo para ver las instrucciones y la vrdad me debo estar comiendo algo porque no me funciona.
Pone en el modulo:
Carga las posiciones de los módulos dentro del contenido. Sintaxis: {loadposition user1} o módulos por su nombre, la sintaxis: {loadmodule mod_login }. Opcionalmente, puede especificar el estilo del módulo y para loadmodule un título para el módulo específico.

Vale en un elemento de Menú tipo articulo unico que he llamado Up calc, cargo un articulo que he llamado igual, Up Calc. Abro ese articulo y pego la sintaxis tal y como viene explicado. En este caso es un modulo que se llama "Excreción Fraccional de Sodio" pero al publicarlo lo que aparece es la sintaxis pero no se carga el módulo. Podéis verlo aquí:
Muchas gracias si podeís echarme una mano, la opción de cargar por posiciones me parece muy liosa así que preferiría hacerlo llamando al módulo. Por cierto se pueden cargar varios módulos por artículo?

la página es ww.urgenciasprincesa.com


 
Respondido : 03/06/2013 1:10 pm
Respuestas: 143
Estimable Member
Topic starter
 

no se porque me sale ese enlace enmedio de mi post pero no se quitarlo lo siento


 
Respondido : 03/06/2013 1:11 pm
Webactualizable.com
Respuestas: 98
Trusted Member
 

Hola,
es tan fácil como en la posición del modulo llamarle mi_posicion y llamar al módulo con {loadmodule mi_posicion}. No hace falta que mi_posicion sea una posición válida dentro del template, puedes escribir directamente la posición.
Saludos,


 
Respondido : 03/06/2013 1:22 pm
Respuestas: 143
Estimable Member
Topic starter
 

Vale lo he hecho como dices. Al módulo Excreción Fraccional de Sodio le he asignado una posición ficticia llamada posición EFNa (no se si esto lo he hecho bién: en posición no he seleccionado nada de la lista sino en el campo posición he escrito el texto "posición EfNa" y le he dado a guardar). Luego me he ido al articulo y he escrito la sintaxis tal y como me has dicho poniendo la posición de mi módulo pero no me sale nada. Ayuda por favor.

Por cierto lo puedes ver en:
http://www.urgenciasprincesa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=101:up-calc&catid=84&Itemid=603

Gracias


 
Respondido : 03/06/2013 1:31 pm
Webactualizable.com
Respuestas: 98
Trusted Member
 

Hola,
en el campo posición escribe mi_posicion, y en el artículo pon {loadmodule mi_posicion} y verás que funciona.
Cosas a tener en cuenta:
1. tienes que tener el plugin de contenido activado
2. el módulo tiene que tener contenido, si es un módulo personalizar html almenos ponle algo de texto.
Saludos,


 
Respondido : 03/06/2013 1:43 pm
Respuestas: 143
Estimable Member
Topic starter
 

ya lo he hecho como tu dices y nada no hay manera. El modulo está publicado y tiene contenido (es una calculadora generada por Calculator Module Generator).


 
Respondido : 03/06/2013 1:51 pm
Webactualizable.com
Respuestas: 98
Trusted Member
 

Hola,
enviame una captura de pantalla del contenido del artículo y del módulo que quieres cargar.
Saludos,


 
Respondido : 03/06/2013 1:52 pm
Respuestas: 143
Estimable Member
Topic starter
 

Ahí va:


 
Respondido : 03/06/2013 4:26 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

HOla Andres

Y cual es la url del artículo, la url enviada anteriormente no carga
Contenido solo visible a usuarios registrados

Las pantallas que envías se encuentran correctamente configuradas, prueba hacer lo mismo con un módulo personalizado html y verifica si te funciona.

Saludos.


 
Respondido : 03/06/2013 7:50 pm
Respuestas: 143
Estimable Member
Topic starter
 

Solucionado, gracias.


 
Respondido : 04/06/2013 7:47 am