Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Registro masivo de Usuarios  

Página 2 / 2
 
ASECE
 ASECE
Honorable Member

Hola:

Estoy con www.cenews.es

Tengo una base de datos de 3.000 usuarios a los cuales enviamos nuestras noticias 2/3 veces semanalmente, redireccionando a cenews.es

El caso es que, poco a poco, se van registrando como usuarios al periódico. El nivel de fidelización es muy alto, pues en lo que llevamos de año solo han pedido darse de baja 80.

La pregunta es: ¿ Puedo hacer un registro masivo de estas direcciones mail en joomla ?

De esta manera podemos enviar internamente el correo masivo a usuarios y así evito enviarlo por Outlook.

A la espera de vuestras noticias, recibir un saludo.

Adrián.

Citar
Respondido : 24/10/2013 9:28 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Adrian,

Lo que estás realizando no te va a servir para lo que deseas que es enviar comunicaciones a tus usuarios. El email masivo a los usuarios con esa cantidad no hay plan de hosting que lo soporte, el plan de hosting más alto permite enviar 1100 emails a la hora.

Mi recomendación es que utilices AcyMailing para enviar boletines (newsletters), tiene varias versiones, la inicial y gratuita es AcyMailing Starter http://extensions.joomla.org/extensions/content-sharing/newsletter/10341

Con AcyMailing puedes importar usuarios de varias formas, y ajustar los parámetros para que se envíen un determinado número de emails la hora.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/10/2013 9:46 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

ASECE
 ASECE
Honorable Member

Entiendo. Es lógico lo que expones.

Sin embargo tengo entonces un inquietud. El día que tenga suscritos voluntariamente 4.000 usuarios (por ejemplo) ...... no los podré enviar un correo masivo ???

Adrián

ResponderCitar
Respondido : 29/10/2013 7:02 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Adrian

Tal como te comenté incialmente y como te lo comentó Jordi, si quieres manejar suscriptores debes usar una extensión como jnews o como AcyMailing, de otra manera no será posible enviar correos masivos.

Ten en cuenta que para registrar un suscriptor no es necesario que este sea un usuario de Joomla, es decir no te interesa que este se loguee al sitio simplemente te interesa obtener su correo y opcionalmente su nombre

Las extensiones de envío de correos a suscriptores tienen una serie de ventajas como el envío programado, definición de listas, estadísticas, etc.

Si no utilizas un envío programado entonces solo se enviaran los correos hasta completar el máximo permitido por tu cuenta de hosting, el resto de correos posiblemente se perderán.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/10/2013 9:07 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Página 2 / 2