Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Configurar outlook  

 
Jorge
 Jorge
Usuario experto

Hola estoy intentando configurar las cuentas de correo electronico y no acepta los datos como validos, he visto el tutorial de configuración pero descargando el archivo del cpanel y ejecutandolo luego no aparece la cuenta en el outlook y manualmente hay algun error porque no acepta el nombre de usuario o la contraseña. Me podriais ayudar? gracias¡

Citar
Respondido : 13/06/2011 1:06 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jorge

Comprueba primero si puedes ingresar por webmail con los datos de usuario y clave que estas tratando de configurar en outlook.
para acceder al webmail puedes hacerlo colocando webmail al final de la url de tu dominio.

Por ejemplo : www.tudomino.com/webmail

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2011 1:59 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jorge
 Jorge
Usuario experto

Hola, si que puedo acceder a traves del webmail.

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2011 2:08 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jorge

Puedes enviar algunas capturas de pantalla de la configuración que estas realizando en outlook, de esa manera te podremos ayudar mejor.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2011 3:36 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jorge
 Jorge
Usuario experto

Hola, el problema esta al autentificar los datos de la cuenta de correo, no reconoce el nombre de usuario y contraseña, todos los demas parametros parece que estan bien. Gracias

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2011 11:28 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jorge,

Te recomiendo que sigas el proceso de configuración manual, con los datos que encuentras en cPanel, Correo, ahí ves que nombre de usuario debes poner e imagino que para la cuenta que uses si no recuerdas la clave, puedes cambiarla desde el selector de cada cuenta, en la parte derecha.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2011 11:33 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jorge
 Jorge
Usuario experto

Hola, lo he probado todo, ahora parece que ha caido el servidor, la pagina no responde y tampoco el servidor de correo, ruego que lo revisen. la pagina es publiofertix.com

ResponderCitar
Respondido : 15/06/2011 5:54 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jorge,

Tu página funciona correctamente, por lo que es muy posible que te hayas bloqueado en el Firewall del servidor tras intentos de accesos sin éxito.

Pon un ticket a soporte para que te expliquen como desbloquearte si no conoces el procedimiento.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/06/2011 6:15 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jorge
 Jorge
Usuario experto

Ok, he conseguido desbloquear la ip y tambien he podido finalmente configurar las cuentas de correo. Gracias

ResponderCitar
Respondido : 17/06/2011 4:43 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jorge,

La próxima vez que te pase algo así (bloqueo) es más rápido que pongas un ticket a Soporte para recuperar tu acceso a los servicios contratados.

No obstante como ya tienes el procedimeinto de desbloqueo que se te envio por ticket, ya sabrás como desbloquearte tu mismo en sucesivas ocasiones.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/06/2011 7:55 pm