Avisos
Vaciar todo

Configurar outlook

10 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
7,824 Visitas
Respuestas: 77
Trusted Member
Topic starter
 

Hola estoy intentando configurar las cuentas de correo electronico y no acepta los datos como validos, he visto el tutorial de configuración pero descargando el archivo del cpanel y ejecutandolo luego no aparece la cuenta en el outlook y manualmente hay algun error porque no acepta el nombre de usuario o la contraseña. Me podriais ayudar? gracias¡


 
Respondido : 13/06/2011 12:06 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Soporte CMS Webempresa
 

Hola Jorge

Comprueba primero si puedes ingresar por webmail con los datos de usuario y clave que estas tratando de configurar en outlook.
para acceder al webmail puedes hacerlo colocando webmail al final de la url de tu dominio.

Por ejemplo : www.tudomino.com/webmail

Saludos


 
Respondido : 13/06/2011 12:59 pm
Respuestas: 77
Trusted Member
Topic starter
 

Hola, si que puedo acceder a traves del webmail.


 
Respondido : 13/06/2011 1:08 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Soporte CMS Webempresa
 

Hola Jorge

Puedes enviar algunas capturas de pantalla de la configuración que estas realizando en outlook, de esa manera te podremos ayudar mejor.

Saludos.


 
Respondido : 13/06/2011 2:36 pm
Respuestas: 77
Trusted Member
Topic starter
 

Hola, el problema esta al autentificar los datos de la cuenta de correo, no reconoce el nombre de usuario y contraseña, todos los demas parametros parece que estan bien. Gracias


 
Respondido : 13/06/2011 10:28 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Jorge,

Te recomiendo que sigas el proceso de configuración manual, con los datos que encuentras en cPanel, Correo, ahí ves que nombre de usuario debes poner e imagino que para la cuenta que uses si no recuerdas la clave, puedes cambiarla desde el selector de cada cuenta, en la parte derecha.

Saludos


 
Respondido : 13/06/2011 10:33 pm
Respuestas: 77
Trusted Member
Topic starter
 

Hola, lo he probado todo, ahora parece que ha caido el servidor, la pagina no responde y tampoco el servidor de correo, ruego que lo revisen. la pagina es publiofertix.com


 
Respondido : 15/06/2011 4:54 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Jorge,

Tu página funciona correctamente, por lo que es muy posible que te hayas bloqueado en el Firewall del servidor tras intentos de accesos sin éxito.

Pon un ticket a soporte para que te expliquen como desbloquearte si no conoces el procedimiento.

Saludos


 
Respondido : 15/06/2011 5:15 pm
Respuestas: 77
Trusted Member
Topic starter
 

Ok, he conseguido desbloquear la ip y tambien he podido finalmente configurar las cuentas de correo. Gracias


 
Respondido : 17/06/2011 3:43 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Jorge,

La próxima vez que te pase algo así (bloqueo) es más rápido que pongas un ticket a Soporte para recuperar tu acceso a los servicios contratados.

No obstante como ya tienes el procedimeinto de desbloqueo que se te envio por ticket, ya sabrás como desbloquearte tu mismo en sucesivas ocasiones.

Saludos


 
Respondido : 17/06/2011 6:55 pm