Couldn't create ord...
 
Avisos
Vaciar todo

Couldn't create order No order created

23 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,333 Visitas
Respuestas: 654
Honorable Member
Topic starter
 

Hola buenas noches, tengo un problema, después de intentar actualizar a virtuemart 3 nos da un problema a la hora de realizar un pedido, cuando aceptamos las condiciones nos sale este cartel sin poder cerrar el pedido, que antes no salía:
Couldn't create order No order created
He visto algo por la web que creo que en la pestaña de virtuemart/herramientas/actualización migración/instalar tablas o si es necesario actualizarlas. Dandole hay parece que se corrige el problema, pero claro no me atrevo a realizarlo vaya ser que borre todo los productos y demás, aunque ya le he realizado un backub, que me recomendais que haga, gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 09/03/2015 8:22 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

He encontrado este error en versiones anteriores de vm, sin embargo si que podría aplicarse, tendrías que probar.

Si te da mucho temor malograr algo y dejar fuera de línea tu sitio puedes probar restaurando uan copia de tu sitio en una carpeta y realizar la prueba

Saludos.


 
Respondido : 09/03/2015 10:30 pm
Respuestas: 654
Honorable Member
Topic starter
 

Hola jhon lo acabo de hacer y no me a dado resultado, que puedo hacer? gracias.

Te puedo dar un usuario y contraseña para que lo veas, por favor.


 
Respondido : 09/03/2015 10:43 pm
Respuestas: 654
Honorable Member
Topic starter
 

Por favor necesito ayuda urgentemente.


 
Respondido : 10/03/2015 12:08 am
Respuestas: 654
Honorable Member
Topic starter
 

por favor jhon me puedes ayudar, gracias.


 
Respondido : 10/03/2015 1:52 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Puedes verificar en virtuemart => configuración => plantillas si tiene correcta la Ruta segura

Es posible que esto no genere la orden.


 
Respondido : 10/03/2015 3:20 am
Respuestas: 654
Honorable Member
Topic starter
 

Hola Johnny gracias por contestar, esto es un caos por favor necesito que me ayudes, tengo varias preguntas que hacerte.

Al hacer un bacucp desde cpanel del home osea todo, también va incluido las imágenes de los productos y virtuemart? la copia ya la hice.

Porque al restaurar copia de todo no hace cambios en el virtuemart.

en configuración de archivos multimedia no me sale nada.

LLevo 22 horas seguidas liada con esto y lla no se que hacer, por favor puedes entrar con mi usuario y contraseña a mi sitio o donde te haga falta para hasi poder verlo? gracias.


 
Respondido : 10/03/2015 3:30 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Te refieres a que recuperaste una copia de seguridad?, la recuperaste con cPremote?

La ruta se encuentra en blanco, esto es incorrecto, puedes revisar el siguiente hilo para corregirlo: https://www.webempresa.com/foro/30-VirtueMart-20/130214-mensaje-de-error-Atenci%C3%B3n-la-Ruta-segura-no-es-accessible.html


 
Respondido : 10/03/2015 3:40 am
Respuestas: 654
Honorable Member
Topic starter
 

Hola Johnny, ya he hecho lo que me dijistes pero los demás campos los tengo vacios y las imágenes de los productos no se muestran, gracias


 
Respondido : 10/03/2015 4:09 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Los demás campos por defecto son los que te adjunto en captura.


 
Respondido : 10/03/2015 5:03 am
Respuestas: 654
Honorable Member
Topic starter
 

Hola Jhonny esto va por buen camino, ya se ben la imágenes de los productos y todo muchas gracias, te adjunto unas imágenes de como lo llevo, al final he cambiado la ruta del archivo vmfiles a una ruta no publica como home, el tema de los permisos creo que esta bien, le he hecho una revisión y nada me sale un error a la hora de realizar un pedido, que es el maldito error que me salio esta mañana y desde hay empezaron todos los problemas, no se que puede ser. gracias


 
Respondido : 10/03/2015 5:22 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Si colocas el directorio en la parte publica también te muestra dicho error?


 
Respondido : 10/03/2015 5:49 am
Respuestas: 654
Honorable Member
Topic starter
 

si, sigue saliendo.


 
Respondido : 10/03/2015 5:59 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Previa copia de seguridad con Akeeba Backup realiza la solución que comenta el siguiente usuario: https://www.webempresa.com/foro/30-VirtueMart-20/130733-No-puedo-formalizar-el-pedido.html ,vete a virtuemart => herramientas y migración y presiona en el botón instalar tablas o si es necesario actualizarlas.


 
Respondido : 10/03/2015 6:19 am
Respuestas: 654
Honorable Member
Topic starter
 

Ok lo pruebo y te digo, gracias.


 
Respondido : 10/03/2015 6:22 am
Página 1 / 2