Couldn't create ord...
 
Avisos
Vaciar todo

Couldn't create order No order created

23 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,333 Visitas
Respuestas: 654
Honorable Member
Topic starter
 

Hola buenas noches, tengo un problema, después de intentar actualizar a virtuemart 3 nos da un problema a la hora de realizar un pedido, cuando aceptamos las condiciones nos sale este cartel sin poder cerrar el pedido, que antes no salía:
Couldn't create order No order created
He visto algo por la web que creo que en la pestaña de virtuemart/herramientas/actualización migración/instalar tablas o si es necesario actualizarlas. Dandole hay parece que se corrige el problema, pero claro no me atrevo a realizarlo vaya ser que borre todo los productos y demás, aunque ya le he realizado un backub, que me recomendais que haga, gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 09/03/2015 8:22 pm
Respuestas: 654
Honorable Member
Topic starter
 

no ha habido suerte, me salen los siuientes problemas.


 
Respondido : 10/03/2015 7:11 am
Respuestas: 654
Honorable Member
Topic starter
 

crees que debo actualizar para que se resuelva el problema?


 
Respondido : 10/03/2015 7:25 am
Julen
Respuestas: 2894
Famed Member Admin
 

Hola,

El error que te aparece parece que esté causado por la falta de algún campo en la base de datos. Si antes de la actualización te funcionaba correctamente, podrías optar por restaurar una copia de seguridad que hayas realizado anteriormente con el Akeeba.

En el siguiente enlace podrás ver un vídeo donde se explica cómo hacerlo:

www.videosjoomla.com/videos-joomla/item/6-restaurar-tu-joomla-con-akeeba-backup

Una vez realizada la instalación, prueba a actualizar de nuevo VirtueMart, y nos comentas el resultado.

Saludos


 
Respondido : 10/03/2015 9:23 am
Respuestas: 654
Honorable Member
Topic starter
 

Gracias Julen voy a realizarlo haber que pasa, y te digo.


 
Respondido : 10/03/2015 9:44 am
Respuestas: 654
Honorable Member
Topic starter
 

hola Julen, no te importa que de pase un usuario y contraseña y le echases un vistazo, llevo ya como 26 hors seguidas con esto y la verdad estoy ya por tirar la toalla, gracias te lo agradecería enormemente.


 
Respondido : 10/03/2015 11:30 am
Respuestas: 654
Honorable Member
Topic starter
 

Tema resuelto, he restaurado las bases de datos msql, y todo a vuelto a la normalidad, gracias.


 
Respondido : 10/03/2015 12:39 pm
Respuestas: 654
Honorable Member
Topic starter
 

El tema esta resuelto, lo pude arreglar volviendo a cargar desde cpanel las bases de datos que tenia en una copia de seguridad del sitio, gracias.


 
Respondido : 13/03/2015 8:04 am
Julen
Respuestas: 2894
Famed Member Admin
 

Hola,

Exactamente, con la restauración se han arreglado las tablas que faltaban en la base de datos, para nuevas consultas puedes plantearlas en un nuevo hilo de foro.

Saludos


 
Respondido : 13/03/2015 9:08 am
Página 2 / 2