Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No funciona el botón añadir al carro en VirtueMart 2.0.24c  

Página 3 / 3
 
David
 David
Noble Member

Buenos días,
Llevo trabajando un rato en las ofertas de Navidad. Acabo de comprobar que el botón "Añadir al carro" ha dejado de funcionar, no hace nada al ser clickeado. He actualizado a Virtuemart 2.0.24c aunque antes no había comprobado si funcionaba o no, daba por hecho que si.

La gente no puede comprar, ni aunque quiera !!

Ayuda por favor !!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/12/2013 10:50 am
David
 David
Noble Member

Hola Pablo,

Veo que un empleado de la oficina ha subido unos archivos al FTp de 2 GB. El servidor está completamente "petado", tal vez sea por eso, ese cambio ran raro.... voy a borrar eso ahora mismo !!

ResponderCitar
Respondido : 10/12/2013 4:45 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

David
 David
Noble Member

Hola Pablo,

Veo que un empleado de la oficina ha subido unos archivos al FTp de 2 GB. El servidor está completamente "petado", tal vez sea por eso, ese cambio ran raro.... voy a borrar eso ahora mismo !!

Efectivamente era porque me habían subido 2 Gb así de pronto al servidor.... lo he borrado y se ve como siempre... eran problemas distintos.

ResponderCitar
Respondido : 10/12/2013 4:51 pm
David
 David
Noble Member

Hola Pablo,
Comprobaciones sugeridas realizadas. En efecto la casilla "Mostrar ventana emergente está activada. Adjunto captura. Por otra parte, al renombrar el directorio com virtuermart , por com virtuemart_BACK, cambia en efecto la apariencia, pero el comportamiento es idéntico a cuando no la renombramos, o no funciona o, siguiendo la recomendación de Johnny, funciona pero sin añadir los productos al carro.

Empezamos a estar un poco desesperados con este tema, porque estos días son los de temporada más alta de todo el año. ¿Qué otras alternativas hay para..?

1. Buscar, encontrar y solucionar el problema
2. Otras soluciones si esto no es posible, cambiar de plantilla o no se... pero la tienda debe funcionar....

El único cambio sustancial que hemos hecho (además de actualizar virtuemart, como en otros proyectos que si funcionan) es que www.purplemusic.es era nuestro dominio principal en Cpanel , en web empresa, y para que no estuviera en el raiz, con ayuda del soporte webempresa, cambiamos el htacces.txt y el confhiguration.php (según nos indicaron) para redireccionar el dominio. Pero supongo que esto no tiene nada que ver.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2013 7:18 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Prueba a desactivar el parámetro Mostrar ventana emergente al 'Agregar al carro' y comprueba si así se añaden los productos al carro de compra. Aunque no haga el efecto de la ventana emergente sí que te debería redirigir al carrito y debería mostrar el producto añadido.

¿Si cambias la plantilla de Joomla sigue fallando la opción de añadir al carro? De ser así el problema tendría que estar en la propia configuración de Virtuemart o en alguna extensión que esté provocando un conflicto.

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2013 3:17 pm
David
 David
Noble Member

Hola Pablo,
Que tarde más positiva....... dos problemas que me estaban machacando empiezan a tomar el camino adecuado y un tercero se ha solucionado (gracias a tu ayuda).

Te comento. He hecho lo que me has dicho, no me ha funcionado, pero he recordado que Johnny me había sugerido quitar el parámetro "Usar los scripts de producto" del menú plantillas. Así que lo he dejado como estaba (con él marcado) y he vuelto a probar lo que me has sugerido: FUNCIONAAAAAAAAAAAA ALELUYAAAAAA

El efecto de la ventana emergente ¿eso se puede arreglar o mejor lo dejo así ya y nos dejamos de lios?

PD. Voy a intentar hacer una compra entera, a ver si todo va bien.

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2013 6:37 pm

Cursos Gratuitos WordPress

David
 David
Noble Member

Hola Pablo,
Que tarde más positiva....... dos problemas que me estaban machacando empiezan a tomar el camino adecuado y un tercero se ha solucionado (gracias a tu ayuda).

Te comento. He hecho lo que me has dicho, no me ha funcionado, pero he recordado que Johnny me había sugerido quitar el parámetro "Usar los scripts de producto" del menú plantillas. Así que lo he dejado como estaba (con él marcado) y he vuelto a probar lo que me has sugerido: FUNCIONAAAAAAAAAAAA ALELUYAAAAAA

El efecto de la ventana emergente ¿eso se puede arreglar o mejor lo dejo así ya y nos dejamos de lios?

PD. Voy a intentar hacer una compra entera, a ver si todo va bien.

ALELUYA !! Si funciona. No se si se puede arreglar lo de la ventana emergente o si merece la pena intentarlo, pero el carro funciona. Si el usuario no está registrado (logueado) no aparecen formas de pago ni calcula las reglas de los portes. Por lo demás todo va estupendo. POR FIN !!!

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2013 6:41 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola David,

Puede que tengas algún plugin o funcionalidad que hayas añadido en el sitio web que impide el correcto funcionamiento de las ventanas emergentes, puesto que te sucede lo mismo en los términos de servicio en el checkout de la compra.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2013 10:17 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

David
 David
Noble Member

Buenas noches,

Con cierta desesperación ya, veo que la tienda no funciona bien. Esta mañana otra persona de nuestra empresa me comentaba que no le funcionaba el botón añadir al carro, ni tampoco se ven las condiciones de servicio (que supuestamente hay que aceptar). Hablo de www.purplemusic.es

A mi si me funcionaba, y me ha extrañado. Así que me he puesto a comprobarlo despacio y detecto que si no estás logueado funciona, pero si te logueas deja de funcionar. También compruebo que si intentas loguearte desde el carro de compra y metes mal la contraseña, no te advierte de que la contraseña es errónea... es decir que el motor de la tienda en general no va bien.

Esto me desespera, porque dificulta mucho poder centrarnos en la venta, y hay que dedicar mucho tiempo a ver por qué no funciona.

Tengo la impresión de que, si damos con una solución a los conflictos que afectan a toda la tienda en general y al proceso de compra, tal vez lo mejor sea exportar todos los productos y meterlos en una instalación nueva, aunque .......... después de todo lo que hemos trabajado (6.000 productos, decenas de categorías, menus....) , que en diciembre nos pase esto es una gran faena...... será algún plug-in, o vete tu a saber....... pero ......

¿Existe o se os ocurre alguna solución definitiva que no nos haga perder más tiempo con esto y que haga que funcione debidamente?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2013 10:52 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola David,

Como "visitante" el carrito de compra si me funciona y me añade el producto al carrito.

Como usuario registrado no lo he podido probar ¿tienes algún usuario de pruebas?.

No existe la solución global y definitiva al problema, que muy a nuestro pesar, no se basa en una respuesta que lo de por resuelto, como has visto, se trata de pequeños detalles, que entre unos y otros suman o restan y mejoran o agravan el problema y que no siempre se pueden detectar a la primera, máxime cuando nosotros no vemos tu backend, ni tu componente VirtueMart, ni como tienes tal o cual plugin o módulo, ni que librería javascript entra en conflicto con tal otra jQuery o lo que sea.

En estos casos hay dos premisas importantes:

- Hacer siempre copia de seguridad antes de dar otro paso para cambiar algo.
- Llevar un control de cambios que puedas deshacer con facilidad en caso de no funcionar. No abrir muchos frentes a la vez te ayuda a ver el problema concreto y poder detectar antes el fallo y la posible solución.

Al final tu eres nuestros ojos en tu backend y de ti depende que nosotros encontremos antes o después el problema para facilitarte la solución. 🙂

Siento que te pille en estas fechas tan comerciales, pero es algo ajeno a nuestra voluntad.

Nota: No cambies los iconos de estado de los post, los usamos para marcar los estados de los distintos post del Foro. Gracias por tu colaboración.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2013 11:28 pm

David
 David
Noble Member

Buenos días,

Si, parece que en modo visitante si funciona, lo comentaba arriba. Aunque hay al menos tres cosas importantes (imprescindibles) que van mal en esta tienda ahora mismo.

Puedes utilizar estos datos de acceso:
Usuario: Pruebas_perez
Pass: test2013

No culpo en absoluto al equipo aunque me siento rodeado de una serie de inconvenientes que hacen que el proyecto esté bloqueado y no veo soluciones a la vista. He aprendido algunas cosas, y agradezco mucho tus consejos para ir aumentando cada proyecto de forma progresiva. No abarcar muchos frentes de golpe tal vez sea una de las más importantes. Lo que ocurre es que a veces, por lo que he visto, atacas "un frente" y este afecta a otras parcelas que te pasan totalmente desapercibidas; por incompatibilidad de extensiónes o por lo que sea. Y cuando a los dos meses (por ejemplo) te lias con otra cosa, resulta que algo falla y resulta casi imposible (al menos para mi) detectar en qué momento y por qué algo causa incompatibilidades y hace que las cosas no funcionen.

En fin, lo que proponía o preguntaba era si existía una forma de cambiar de plantilla o hacer algo que fuera más "tajante" para no tener que invertir tanto tiempo en solucionar problemas "básicos", y poder invertirlo en cosas más productivas.

En cualquier caso vuestra ayuda es excepcional, la valoro y agradezco muy especialmente.

Un saludo.

Pd. Iconos al ver que existe la posibilidad de fijarlos personalmente, los utilizaba para tener yo mismo un orden gráfico del estado de mis consultas. Pero ok, los dejo como estén. Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 14/12/2013 8:56 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola David

Antes de realizar alguna otra acción, revisa si renombrando los archivos de overrides (los que sobreescribe la plantilla) te sucede lo mismo.

Ubica la siguiente carpeta :

/templates/ot_ceramic/html/

Renombrala temporalmente por :

/templates/ot_ceramic/back_html

Si la plantilla te da problemas , efectivamenete si es posible migrar todos tus productos a una nueva instalación de otro sitio web

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/12/2013 3:41 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

David
 David
Noble Member

Hola David

Antes de realizar alguna otra acción, revisa si renombrando los archivos de overrides (los que sobreescribe la plantilla) te sucede lo mismo.

Ubica la siguiente carpeta :

/templates/ot_ceramic/html/

Renombrala temporalmente por :

/templates/ot_ceramic/back_html

Si la plantilla te da problemas , efectivamenete si es posible migrar todos tus productos a una nueva instalación de otro sitio web

Saludos.

Hola Jhon,
Hecho. Resuelve alguno de los problemas. Concretamente el botón de carro de compra (renombrando esa carpeta) funciona correctamente, ya no sólo en usuarios sin loguear, también funciona en usuarios logueados. Cosa que no pasaba antes de hacer esta prueba.

No obstante deforma toda la apariencia de los productos en la tienda.

¿Una vez descubierto que renombrando esa carpeta, el botón de añadir al carro funciona también con los logueados, cuál es el siguiente paso?

Un saludo, gracias.

ResponderCitar
Respondido : 14/12/2013 8:32 pm
David
 David
Noble Member

Buenas noches,

Ante los problemas de esta plataforma que no funciona correctamente, con la cuál llevamos tiempo buscando soluciones y en la que el usuario no puede concluir un proceso de compra, desisto. He bloqueado todos los menús de compra y voy a cancelar ese proyecto tal y cómo está concebido aquí. No me inspira ninguna confianza tal y como esta, no veo que avance, y me cuesta tiempo y dinero mantenerlo, promocionarlo y llevar visitas hacia él para no poder conlcuir en venta.

Podéis cerrar este tema por mi parte.
Gracias
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/12/2013 11:06 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Página 3 / 3