Orden de productos  

 
Cristina
 Cristina
Estimable Member

Buenos días,

He leído en algunas entradas del foro pero no he encontrado solución.

Me gustaría ordenar los productos de mi tienda como yo quiera, pero me los está ordenando alfabéticamente.
Mi versión es VirtueMart 1.1.9. Le doy a ordenar en la columna poniéndole el número de orden que quiero, le doy al icono de guardar y aun así en la web me los sigue ordenando alfabéticamente.
¿Como puedo ordenarlos como yo quiera?
Adjunto capturas del backend y de la web.

Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/12/2012 10:41 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Cristina,

El orden en el que se muestran los productos de una categoría en VirtueMart lo elije el propio usuario que revisa la web, aunque se pueden configurar las opciones de ordenación que tendrán los visitantes y la que se mostrará por defecto.

Cuando se muestra un listado de artículos de una categoría en la parte superior hay un desplegable con la leyenda "Ordenado por" en donde el usuario puede elegir el criterio de ordenación.

Para definir el orden que se cargará por defecto y las opciones de las que dispondrá el usuario, tienes que ir a a la administración de Virtuemart y entrar en el apartado "Configuración". Después, pulsa en la pestaña "Sitio". Verás un parámetro con nombre "Orden de los productos por defecto" donde puedes elegir el valor que quieras. Debajo, en el parámetro "Disponible ordenar por campos" podrás elegir los distintos criterios de ordenación entre los que podrá elegir el visitante de la web.

Si quieres forzar un orden en particular que no sea por nombre, precio, últimos productos, etc. puedes elegir el criterio "Defecto". Este mostrará los productos ordenados por el orden que le hayas aplicado en la administración.

Para generar esta ordenación vete a "Productos->Listar Productos". Se mostrará el listado de productos de tu tienda online. Filtra por la categoría donde quieras ordenar los productos. Verás que sale una nueva columna en el listado con nombre "Reordenar" y a la derecha otra con números. Aquí puedes establecer el orden y guardar los cambios pulsando en el pequeño icono del disquete que se muestra en la cabecera de la tabla.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 08/12/2012 11:20 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro