pedido pendiente co...
 
Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] pedido pendiente con tarjeta

10 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
229 Visitas
Respuestas: 654
Honorable Member
Topic starter
 

Hola buenos días, tengo un problema que cuando realizan un pago con tarjeta correctamente sale en estado como pendiente, y el vendedor no recibe el pedido.

También al realizar un pedido con tarjeta sale esto al cliente.

gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 29/01/2019 12:11 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41224
Illustrious Member Admin
 

Hola elena.

.- Accede a Virtuemart -> Tienda -> Métodos de pago
.- Edita el método de pago que tienes creado para la tarjeta.
.- En al pestaña " Configuración " veras una opcion que es " estado ", en esa opción es donde le indicas que estado se tienen que dar el pedido una vez se realice el pago.

Puedes indicar como estado " Confirmado "

Si accedes a Configuración ->configuración y seleccionas la pestaña " Pedidos " veras que tienes una opción" estado del pedido por defecto para enviar email al vendedor " donde puedes indicarle en que estado del pedido se le manda un correo de aviso al vendedor y lo mismo lo tienes también para los compradores.

Espero que esta información te sirva para lo que buscas, de no ser así por favor indícalo para que podamos seguir ayudándote.

Un saludo


 
Respondido : 29/01/2019 4:53 pm
Respuestas: 654
Honorable Member
Topic starter
 

Hola Pepe, en métodos de pago no aparece la opción estado.

En estado del pedido por defecto para enviar email al vendedor, los tengo todos seleccionados.

Gracias


 
Respondido : 29/01/2019 5:23 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Descarta primero si es algun problema con tu template
Prueba renombrando la carpeta:

templates/TU_TEMPLATE/html/com_virtuemart

También podrías probar cambiando temporalmente de template

Saludos.


 
Respondido : 29/01/2019 6:18 pm
Respuestas: 654
Honorable Member
Topic starter
 

Hola e desabilitado el modulo de redsys y e descargado un nuevo modulo de redsys, ahora si muestra la pestaña de estado en la pagina de configuración, y confirmado en el estado del pedido.

El pedido se realiza correctamente, pero al cliente le sale este mensaje a la hora de realizar el pedido. No se si algo habrá mal.

También no se donde se pone el recargo por pago con tarjeta.

Gracias


 
Respondido : 29/01/2019 6:46 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Has probado renombrando esta carpeta?
templates/TU_TEMPLATE/html/com_virtuemart

(TU_TEMPLATE tienes que reemplazarlo por el template que usas)

Si no tienes esta carpeta envíanos una captura de pantalla para ver qué carpetas tienes en html

Otra opción es probar cambiar temporalmen te de template por alguno de los que te vienen por defecto y verificar si te sucede lo mismo.

Saludos.


 
Respondido : 29/01/2019 8:48 pm
Respuestas: 654
Honorable Member
Topic starter
 

La verdad no entiendo muy bien lo que me quieres decir que haga, he estado viendo en vuestra web (web empresa) en la pestaña de soporte/descargas/Plugins Redsys compatible SNI (3). Parches pasarela de pago Redsys SHA256 (5) y Parches Pack Tienda Joomla (6).

He instalado el plugin y algunos cambios e notado. Pero no se soluciona gracias


 
Respondido : 29/01/2019 11:04 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41224
Illustrious Member Admin
 

Hola elena.

Descarga el plugin oficial de Redsys:
-> http://www.redsys.es/

Lo instalas y configuras con los datos de tu pasarela.

Revisa si después de eso se soluciona.

Un saludo


 
Respondido : 30/01/2019 1:38 pm
Respuestas: 654
Honorable Member
Topic starter
 

ok me pongo a ello, gracias


 
Respondido : 30/01/2019 2:28 pm
Respuestas: 654
Honorable Member
Topic starter
 

gracias este tema esta resuelto


 
Respondido : 09/02/2019 1:13 pm