Buenas tardes,
Como puedo quitar el método de envío en virtuemart 3? ,es decir, ese paso se lo tiene que saltar de forma automática.
Es como si virtuemart 3 tuviera un paso menos para realizar un pedido.
En virtuemart 1.1.9 creo que se podía hacer.
Un saludo, Enrique P.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
¡Hola Enrique!
Existe una extensión de pago que puede ayudarte a reducir los números de pasos a la hora de comprar un producto en VirtueMart, revisa:
http://extensions.joomla.org/extension/vp-one-page-checkout-for-virtuemart
Saludos
Hola,
En efecto, en Virtuemart 1 había un parámetro para definir el método de envío que se van a cargar. Sin embargo Virtuemart 3 no cuenta con esta opción.
Lo primero que habría que tener en cuenta es si realmente necesitas un método de envío o no. Esto depende de si vendes productos físicos o no.
Una cosa que se podría hacer para simplificar esto y que no sea necesario seleccionar el método de envío es que crees un único método de envío que sirva para todos los usuarios. Puedes ponerle el nombre que quieras. A continuación vete en la administración de Virtuemart a Configuración y pulsa en la pestaña Compra. Aquí marca la opción Activar selección automática de envío.
De esta forma el usuario no tendrá que seleccionar el método de envío porque siempre tendrá seleccionado por defecto el único método de envío que habías creado.