Avisos
Vaciar todo

vista del modulo buscar productos  

Página 1 / 4
 
Manuel Casas González
 Manuel Casas González
Usuario experto

Hola.
Mirando las opciones básicas del módulo "buscar productos", seleccioné "yes" en "botón de buscar" y también "yes" en "botón como imagen". Después los coloqué ambos en "no".
El caso es que se ha quedado un "0" en la derecha del cajetín "buscar productos..." de la vista de la página web.
Lo podeis ver entrando en nuestra página.
¿Cómo lo podemos quitar?
Otra cosa, que es lo que pretendía mirando las opciones de este módulo: ¿se puede hacer que sea al pulsar el dibujo de la lupa del cajetín cuando haga la búsqueda? (en lugar de darle a "Enter" o de tener que mostrar el "botón buscar")

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/09/2012 6:32 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Francisco García Abal,

Comentas:

Mirando las opciones básicas del módulo "buscar productos", seleccioné "yes" en "botón de buscar" y también "yes" en "botón como imagen". Después los coloqué ambos en "no".
El caso es que se ha quedado un "0" en la derecha del cajetín "buscar productos..." de la vista de la página web.

¿Puedes facilitar una captura de donde has realizado estos cambios?

Adjuntanos una copia de la pantalla para que podamos revisar lo que comentas.

Para realizar una captura de pantalla puedes emplear las siguientes opciones en función del sistema operativo que utilices:

Windows: - La forma más rápida es pulsado la tecla "Impr-Pant" (habitualmente en la parte superior derecha del teclado) o en ordenadores portátiles "fn"+"impr-pant" lo que genera una captura de la pantalla actual en la memoria de su PC. Posteriormente debe abrir un programa de gestión de imágenes, Paint, Photoshop, etc., crear un documento "Nuevo" y pegar la captura desde el menú "Edición" -> "Pegar" o utilizando la combinación de teclas: "Control"+"V". Posteriormente guardar la captura preferiblemente en formato ".jpg".

En la medida de lo posible trata de evitar incrustar capturas en documentos de Word ya que la perdida de resolución es grande y dificulta la correcta visualización de la imagen.

Mac: - Pulsar la combinación de teclas "cmd"+"Shift"+"3 para capturas de pantalla completa o "cmd"+"Shift"+"4" para seleccionar una zona a capturar.

Linux: - Pulsar la tecla "Impr-Pant" (habitualmente en la parte superior derecha del teclado). Eso abrirá una ventana con la imagen capturada con las opciones de "Copiar al portapapeles" o "Guardar" como archivo .png (por defecto).

También puedes utilizar algunas de estas extensiones para Firefox y Chrome que te permiten realizar capturas de "área visible", "página completa" o "área seleccionada" y guardar las capturas directamente en formato .jpg o .png:

- ScreenGrab Firefox: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1146/
- ScreenGrab Chrome: https://chrome.google.com/extensions/detail/mdddabjhelpilpnpgondfmehhcplpiin?hl=es-ES
- Awesome Screenshot - Capture and Annotate - Firefox: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/awesome-screenshot-capture-/

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2012 10:52 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Manuel Casas González
 Manuel Casas González
Usuario experto

En esta pantalla modifiqué las opciones que os comentaba.
Lo cierto es que al principio no estaban marcados los botones "boton de buscar" y "boton como imagen". Quiero decir que no estaba seleccionado, en ninguno de los dos, ni "no" ni "yes".
Después de seleccionarlos y hacer pruebas los dejé ambos en "no". Obviamente no los pude dejar como al principio (sin marcar nada), pués o se queda seleccionado "no" o "yes".
Otra cosa que toque fue "ingrese ancho", que lo puse en 30 en lugar de 20 (que es lo que había en un principio). No observé ningún cambio apreciable a simple vista, así que lo volví a dejar en 20. O sea, como estaba.
Por cierto, ¿A qué se refiere ese ancho de "ingrese ancho"?
Un saludo, y gracias de antemano.

ResponderCitar
Respondido : 13/09/2012 9:25 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Francisco,

¿Has modificado el código del módulo?, es raro que aparezca ese 0.

El ancho se refiere a la anchura del cajetin donde se introduce las palabras a buscar. A veces puede que no se respete ese valor, si en la plantilla tiene definido un ancho fijo.

Prueba a dejar:

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/09/2012 10:40 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Manuel Casas González
 Manuel Casas González
Usuario experto

No sabría cómo ni donde modificar el código del módulo.
Yo entré en gestor de módulos, edité el de buscar productos, y cambié opciones (en la pantalla que os adjunté) para ver cómo cambiaba la vista en la página web. Al final decidí que estaba bien cómo venía y restablecí los valores que podeis ver (los que había, con la salvedad de los dos botones que os indico, que por defecto venían sin marcar ni "no" ni "yes", pero que una vez marcados, ya se tenía que quedar uno seleccionado, y dejé "no".

ResponderCitar
Respondido : 13/09/2012 11:20 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El tema es que para la plantilla Boutique que estás usando se están aplicando una serie de cambios en la plantilla del módulo de búsqueda de productos de Virtuemart para que tenga un aspecto distinto al habitual, buscando así un buen diseño y que quede bien en esa posición superior. Por lo tengo, no habría que cambiar la configuración que ya viene con el módulo. Tendrías que dejarla como la captura de pantalla que te adjunto.

Si quieres tener el funcionamiento normal del módulo tendrías que ir al directorio templates/gk_boutique/html de tu web y renombrar la carpeta mod_virtuemart_search como mod_virtuemart_search_tapado, aunque tienes que tener en cuenta que al hacer esto puede que el módulo no quede bien en la cabecera.

ResponderCitar
Respondido : 13/09/2012 1:44 pm

Manuel Casas González
 Manuel Casas González
Usuario experto

Hola.
Haga lo que haga y configure como configure, el dichoso "0" sigue ahí.
Nostros lo que querríamos es que el módulo buscar quedara como estaba al principio. No queremos cambiar la funcionalidad del módulo ni nada.
Jordi me preguntaba si habíamos cambiado el código del módulo. No que sepamos. Pero... en nuestra tienda tenemos 2 pcs con un modem. ¿Puede ser que haciendo cambios los dos a la vez, hayamos "aplicado cambios" al mismo tiempo y se haya producido... no sé... una interferencia de datos o algo así?
¿qué podemos hacer para que la vista vuelva a ser la que era?
Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2012 10:23 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El problema no tendría que venir de lo que comentas. Prueba a editar el módulo de búsqueda que tienes en la posición search y comprueba que la configuración del mismo sea como la siguiente:

En el caso de que te siga mostrando el 0 descarga el archivo default.zip que te adjunto y extrae el archivo default.php que lleva dentro. Súbelo a tu web en la ruta templates/gk_boutique/html/mod_virtuemart_search sustituyendo al que allí se encuentra con el mismo nombre (antes haz una copia de seguridad de ese archivo).

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2012 12:13 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Manuel Casas González
 Manuel Casas González
Usuario experto

Hola, Pablo.
He usado el cpanel para hacer el cambio que indicas.
Pero no cambia nada.
Adjunto captura. El archivo "copiadeseguridad166default.php" es la copia de seguridad del archivo default que teníamos, el cual hemos sustituido por el default.php que nos diste.
¿lo hemos hecho mal?
¿qué hacemos ahora?

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2012 5:41 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Francisco

Ubica la carpeta:
/templates/gk_boutique/html/mod_virtuemart_search

Y renombrala por
templates/gk_boutique/html/backup_mod_virtuemart_search

Verifica si con eso aún sigue apareciendo el cero.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2012 9:01 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Manuel Casas González
 Manuel Casas González
Usuario experto

Hola, Jhon.
He hecho lo que dices, pero no ha cambiado nada.
Te adjunto una captura por si he hecho algo mal.
¿qué podemos intentar ahora?

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2012 10:00 am
Manuel Casas González
 Manuel Casas González
Usuario experto

Hola.
Creo que la captura no la incluí. Ahí va.

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2012 10:31 am

Cursos Gratuitos WordPress

Manuel Casas González
 Manuel Casas González
Usuario experto

a ver ahora.

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2012 10:37 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Francisco,

Prueba a publicar más elementos en el menú superior, tal como está en la demo:

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2012 1:00 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Manuel Casas González
 Manuel Casas González
Usuario experto

Hola, Jordi.
He ido añadiendo elementos al menú superior hasta que se ha "descuadrado", como puedes ver en la captura.

El "0" sigue igual.
¿alguna otra idea?

Por cierto el cambio que me propuso Jhon:

Ubica la carpeta:
/templates/gk_boutique/html/mod_virtuemart_search

Y renombrala por
templates/gk_boutique/html/backup_mod_virtuemart_search

lo deshago y vuelvo a dar su nombre original a la carpeta?
lo digo porque si no funciona, lo dejo todo como estaba, no?

A ver si lo podemos solucionar, que la verdad es que es una "pequeña cosa" comparada con todo lo que tenemos que hacer aún y ya le hemos dedicado mucho tiempo a esto.

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2012 6:44 pm
Página 1 / 4