Al importar un sólo producto y después actualizar su stock de un csv con wp all import me ocupa 500 Mb de archivos  

 
Adrián
 Adrián
Usuario activo

Hola.
Tengo un hosting de 3 Gb. El problema es que cargo un csv 22000 productos con wp all import para importar un sólo producto a mi web en modo de prueba, después cargo otro csv más actual para actualizar el stock de este producto y me ocupa unos 500 Mb más de los que tenía anteriormente de archivos en disco.
Revisando el alojamiento veo como en la carpeta public_html/aymmarket.com/wp-content/uploads/wpallimport/uploads/ se generan carpetas con archivos csv y xml, una de las carpetas por ejemplo es:

public_html/aymmarket.com/wp-content/uploads/wpallimport/uploads/1483b27e8dca7e72b235d65508c941e0

Aquí es donde se está ocupando el espacio, debe de guardar una copia del csv en esta carpeta.
No sé como solucionarlo ya que tengo que meter entre 10000/15000 productos en mi web e ir diariamente y semanalmente según en que xasos actualizando los csv y se van acumulando.
Si ya con 1 tengo este problema no me puedo imaginar al intentar meter todos los productos.
Necesito saber cómo poder solucionarlo.

Por si sirve de algo, la forma en que hago la importación es la siguiente:
-Cargo el csv, new import y woocommerce products .
-En el paso 2, añdo el enlace de titulo, precio... cada cual donde corresponde y abajo abro advanced options para seleccionar sólo un producto con su id.
- En el paso 3 auto detect, continuar.
- En el 4 completo la importación.

Para actualizar el stock:
hago lo mismo hasta el paso 3 donde marco:
-actualizar entradas existentes con información modificada en tu archivo.
-sigo con escoja información para actualizar.
-select all, campos personalizados, actualizar solo estos campos personalizados, dejar el resto intactos.
-y en el cuadro de abajo añado stock y manage_stock.
-por último completo la importación.
Una vez finalizado si voy en mi escritorio a manage import dentro de all import se ven los archivos importados como en la imagen que adjunto a continuación.
Gracias de antemano.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 31/10/2018 10:23 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Al parecer algunos usuarios presentan problemas, verifica una alternativa como comentamos en el siguiente enlace: https://www.webempresa.com/foro/36-Pack-Tienda-WordPress/151231-No-consigo-importar-productos-en-XML-con-WP-All-Import-a-tienda-woocommerce.html

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 01/11/2018 2:21 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Por favor Iniciar Sesión o Registro