Avisos
Vaciar todo

al modificar un artículo de la tienda esta se bloquea

21 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,562 Visitas
Respuestas: 203
Estimable Member
Topic starter
 

Buenas noches, en el tema de tienda que elegí (Prometeo) ya venían algunos artículos de ejemplo. Me ocurre algo muy extraño. Al borrar o modificar uno de esos artículos la tienda cambia de color y se queda bloqueada.

¿Qué puedo hacer?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 13/09/2014 11:15 pm
Respuestas: 203
Estimable Member
Topic starter
 

Perdón, no cargué el archivo. Aquí lo tienes


 
Respondido : 17/09/2014 3:55 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

HOla

Woocommerce no permite por defecto que puedas editar un producto desde el front-end por lo que entiendo que estas usando algun plugin, este puede darte problemas, los errores que te aparecen estan relacionados con el plugin?

Nos comentan los administradores que no tienes archivo error_log para el front-end del sitio

No se adjuntó nada, deberás adjuntar nuevamente, no es necesario que envíes todos los errores sólo algunos de los últimos de la fecha reciente.

Saludos.


 
Respondido : 17/09/2014 7:20 pm
Respuestas: 203
Estimable Member
Topic starter
 

Todos los productos los modifico desde el mismo sitio, no utilizo ningún plugin lo hago como explicáis en los vídeo tutoriales. Entonces si todos los productos se pueden modificar ¿por qué ese no?, además es un producto que ya estaba en la tienda de ejemplo, yo no lo he creado.
Los productos los modifico desde http://consiguetupesoideal.es/tienda/wp-admin , siempre lo hago igual con todos los productos, de hecho no se otra forma de hacerlo (no entiendo lo del front-end).


 
Respondido : 18/09/2014 9:43 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Piedad,

Desde el departamento de hosting te respondieron un ticket sobre este tema, pero no han recibido respuesta por tu parte.

El ticket es: Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos


 
Respondido : 18/09/2014 10:16 am
Respuestas: 203
Estimable Member
Topic starter
 

Les envié lo que me pedían el día 17/9 a las 14:26 en el correo de respuesta al correo que ellos me enviaron, lo hice desde mi bandeja de correo electrónico.

Se lo acabo de volver a enviar desde la plataforma de tickets.

Gracias


 
Respondido : 19/09/2014 9:42 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Piedad,

Me comunican que tu ticket acaba de entrar a las 9:39 AM.

Te atienden los compañeros del departamento de hosting por ese medio, a menos que después de revisar el tema de derivaran nuevamente a foro.

Saludos


 
Respondido : 19/09/2014 9:46 am
Página 2 / 2