Borrar todo lo que hay en temporal ¿Como?  

 
Sheila
 Sheila
Estimable Member

He subido al url temporal la instalación prometeo, pensando que no había ninguna otra instalación (estoy oxidada, hace tiempo que no hago mantenimiento). Pero cuando pongo la url temporal, http://loesenci-cp167.wordpresstemporal.com, para ver los cambios que hice en la nueva instalación Prometeo, me encuentro con la sorpresa de que no los veo. Lo que veo es una instalación Helena (que creo estaba sin borrar de antes, y no la supe detectar cuando inicie nueva instalación)

¿Podríais decirme a que aplicación tengo que ir para eliminar todo lo que haya en este temporal (supongo que ahora habrá dos instalaciones (Helena y Prometeo, este se supone en “mantenimiento”) y partir de cero?.
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/08/2017 2:13 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

Hola Sheila,

Recuerda que desde foro no tenemos acceso a tus productos de Hosting por lo que para la consulta que nos haces te recomiendo que la hagas vía ticket para que mis compañeros de Hosting te confirmen exactamente cómo eliminar la instalación ubicada en la URL temporal de tu Hosting ya que ellos pueden ver dónde exactamente lo tienes.

Sigue estos pasos -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/como-crear-un-ticket/

Cualquier duda extra que surja de esto tras la consulta vía ticket y que sea relativo a CMS, avísanos.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/08/2017 2:21 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress