boton IR A LA CAJA desmaquetado  

Página 1 / 2
 
Roger
 Roger
Estimable Member

Buenas tardes.

Usamos el desarrollo JANO, tras realizar la ultima actualizacion de woocommerce tuvimos un problema con la maquetacion de algunos productos, lo cual fue resuelto de forma inmediata por Jhon(" la actualizazcion de woocommerce no esta acorde con el overrides de esta funcionalidad en el theme").

Lo que vemos ahora es que el carrito aparece sin la maquetacion correcta, (envio imagen).

Gracias de nuevo
Roger

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/02/2015 5:56 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Debe ser igual el overrides, ubica y renombra la siguiente carpeta :

/wp-content/themes/TU_THEME/woocommerce/cart

por ejemplo por Back_cart., esto forzará a tomar la vista por defecto de woocommerce

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2015 8:18 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Roger
 Roger
Estimable Member

Buenos días Jhon.

Desgraciadamente esta vez no ha funcionado.

Continua el mismo error ademas aparecen 2 botones solapados(ver carrito realizar compra).

Envio imagen .

Un saludo

Roger

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2015 11:02 am
Roger
 Roger
Estimable Member

Disculpa de nuevo, no se si es importante , pero me indican que hay una nueva actualizacion de woocommerce disponible hoy.

Un saludo

Roger

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2015 11:09 am

Cursos Gratuitos WordPress

Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Roger,

Realiza una copia de seguridad de tu web (siempre es recomendable realizar copias de seguridad antes de cambios importantes) y actualiza woocommerce.

Un saludo.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2015 12:18 pm
Roger
 Roger
Estimable Member

Muchas gracias Lorena.

Renombro el fichero que había cambiado, a su antiguo nombre antes(cart.PHP)?

Un saludo

Roger

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2015 1:01 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Roger
 Roger
Estimable Member

Buenos días

Disculpa de nuevo.
Debo renombrar los 2 archivos modificadosanteriormente(modifique el nombre los archivos variable.php y cart.php a back_variable.php y back_cart.php, para corregir una incidencia producida por la versión 2.3.4. de woocommerce), antes de actualizar woocommerce 2.3.5?.

Como puedo saber si el tema jano es compatible con la version 2.3.5 de woocommerce?

Muchisimas gracias de nuevo

Roger
Roger

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2015 11:05 am
Roger
 Roger
Estimable Member

Disculpa de nuevo.

Es recomendable renombrar otra vez a su nombre antiguo los 2 ficheros.PHP"back_variable.php y back_cart.php", antes de instalar la nueva version de woocommerce?

Un slaudo y gracias de nuevo

Roger

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2015 6:28 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Con la nueva versión 2.3 del WooCommerce sería necesario aplicar algunos cambios en los archivos del tema Jano.

Te adjunto 2 archivos aquí. El archivo zip woocommerce.less.zip contiene el archivo woocommerce.less que tendrás que colocar en la ruta wp-content/themes/jano_wp/less reemplazando al archivo que aquí tienes con el mismo nombre. Antes de aplicar el reemplazo haz una copia de seguridad de tu archivo woocommerce.less

En el archivo woocommerce.zip se encuentra el directorio woocommerce que hay en la ruta wp-content/themes/jano_wp. Tienes que ir a esa ruta wp-content/themes/jano_wp y renombrar el directorio woocommerce como woocommerce_BAK. A continuación sube en la ruta wp-content/themes/jano_wp el archivo woocommerce.zip y descomprímelo. Se generará un nuevo directorio woocommerce. Puedes hacer esto desde el administrador de archivos CPanel de tu cuenta de hosting.

Ten en cuenta que si habías aplicado cambios en algún archivo dentro de la ruta wp-content/themes/jano_wp/woocommerce estos se perderán con el cambio.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2015 12:27 pm
Roger
 Roger
Estimable Member

Muchisimas gracias Pablo.

nada más realizar los pasos indicados te comento lo antes posible.

Un saludo

Roger

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2015 1:07 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Roger
 Roger
Estimable Member

Disculpa de nuevo Pablo.

No encuentro el archivo zip woocommerce.less.zip.

Podrías enviarlo de nuevo

Un saludo y gracias de nuevo

Roger

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2015 5:09 pm
Roger
 Roger
Estimable Member

Buenas noches Pablo.

Podrías enviarme el fichero woocommerce.less.zip.

Un saludo y gracias por adelantado
Roger

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2015 11:03 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Se me había olvidado, disculpa. Aquí va.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2015 12:19 pm
Roger
 Roger
Estimable Member

Muchisimas gracias.

Nada más testear los cambios te comento.

gracias de nuevo

Roger

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2015 12:47 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Roger
 Roger
Estimable Member

Buenos días Pablo.

Desgraciadamente, tras realizar los cambios indicados(cambios recoemndados para Jano), continuan ambos errores,

1.-Boton IR A LA CAJA desmaquetado

2.-PAgo con tarjeta, no se realiza, permanece el icono del circulo(cargando) durante varios minutos, anteriormente en apenas unos segundos , saltaba al formulario de los datos de la tarjeta.

Envio imagen con los pasos realizados, por si seguramente he cometido algun error.

Gracias de nuevo

Un saludo

Roger

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2015 12:00 pm
Página 1 / 2

Por favor Iniciar Sesión o Registro