Avisos
Vaciar todo

boton IR A LA CAJA desmaquetado

23 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
2,263 Visitas
Respuestas: 175
Estimable Member
Topic starter
 

Buenas tardes.

Usamos el desarrollo JANO, tras realizar la ultima actualizacion de woocommerce tuvimos un problema con la maquetacion de algunos productos, lo cual fue resuelto de forma inmediata por Jhon(" la actualizazcion de woocommerce no esta acorde con el overrides de esta funcionalidad en el theme").

Lo que vemos ahora es que el carrito aparece sin la maquetacion correcta, (envio imagen).

Gracias de nuevo
Roger

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 20/02/2015 5:56 pm
Respuestas: 175
Estimable Member
Topic starter
 

Disculpa de nuevo.

Hemos usado Filezilla en vez del administrador de archivos CPanel...puede ser ese un motivo de error?
Gracias de nuevo

Roger


 
Respondido : 25/02/2015 12:36 pm
Julen
Respuestas: 2894
Famed Member Admin
 

Hola,

Tanto el Filezilla como el administrador de archivos del CPanel. Son gestores de contenido, por lo tanto no deberían causar errores a la hora de subir archivos.

Saludos


 
Respondido : 25/02/2015 1:26 pm
Respuestas: 175
Estimable Member
Topic starter
 

Muchisimas gracias por la aclaración Julen.

Confirmo que pese a las actualizaciones en el tema Jano, continuan los errores.

1.Desordenado el boton de IR A LA CAJA
2.-Al usar elel pago con tarjeta y dar continuar, no se conecta con la tpv CECA.

Estos errores ocurrieron tras la actualizacion a woocommerce realizada la semana pasada.

Agradeceria cualquier ayuda.

Un saludo
Roger


 
Respondido : 25/02/2015 8:55 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Si ya has reemplazado el archivo de less, tal vez sea necesario que compiles de nuevo, ingresa al backend de tu wordpress, al ingresar a la configuracion de la plantilla , verás un botón en la parte superior derecha que indica Limpiar cache

Verifica si luego de esto puedes ver maqueteado correctamente el botón

Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos.


 
Respondido : 25/02/2015 10:35 pm
Respuestas: 175
Estimable Member
Topic starter
 

Buenas tardes Jhon y disculpa el retraso en la respuesta.

He seguido los pasos indicados y continuan ambos errores.

Envio imágen para mostrar incidencia de forma más clara.

Por favor no dudes en indicarme si necesitas algun datos más, como ya he comentado anteriormente este error surgio la semana pasada tras actualizar woocommerce

De nuevo gracias.

Roger


 
Respondido : 26/02/2015 3:39 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Agrega el siguiente código en el archivo personalizado
Revisa : https://www.webempresa.com/blog/agregar-archivo-css-personalizado-para-plantillas-gantry.html

.woocommerce-cart .wc-proceed-to-checkout{
	clear:both;
}

Saludos.


 
Respondido : 26/02/2015 4:49 pm
Respuestas: 175
Estimable Member
Topic starter
 

Muchisimas gracias.

Nada más testearlo te comento.
Gracias de nuevo

Roger


 
Respondido : 26/02/2015 6:43 pm
Respuestas: 175
Estimable Member
Topic starter
 

Muchisimas gracias Jhon!

Ahora aparece de forma correcta.

Un vez mas muy agardecido
Roger


 
Respondido : 27/02/2015 11:26 am
Página 2 / 2