Avisos
Vaciar todo

cambio presentación carrito compra  

 
Antonio
 Antonio
Estimable Member

Hola
Desde que he actualizado a la ultima version de woocomerce y el carrito se me presenta de forma distinta se ven todos los productos listados con lo que ocupa mucho espacio; no como antes que indicaba el numero de productos y la opción de ver carrito. ¿puedo volver a ponerlo cómo estaba?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/12/2015 1:27 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Iba a hacer una prueba en tu web, pero veo que no se muestra el botón de añadir al carro en la ficha de los productos. Supongo que lo tienes restringido.

Tendrías que enviarnos una captura de pantalla donde podamos ver la imagen del carro, de forma que podamos analizar si se está mostrando de la forma esperada.

ResponderCitar
Respondido : 18/12/2015 3:40 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Antonio
 Antonio
Estimable Member

hola
no tengo restringuido sólo que hay productos que no les he puesto el precio.
http://vestuariodetrabajo.com/producto/bota-de-seguridad-piel-hidrofugada-s3/

ResponderCitar
Respondido : 18/12/2015 4:38 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo que he visto en la url principal de tu sitio es que se muestran varios productos por filas, algunos tiene una imagen grande, no se si te refieres a esto.

La url que envías sólo muestra un producto, podrías enviar la url exacta para ver lo que comentas ?

se ven todos los productos listados con lo que ocupa mucho espacio...

Envia también algunas capturas de pantalla

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/12/2015 6:09 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Antonio
 Antonio
Estimable Member

Hola
A ver si me explico mejor. Lo que no me gusta es que ahora al hacer la compra se van añadiendo los productos en el widget del carrito situado en la parte superior derecha (si el carro tiene muchos productos no se ve la tienda pues la desplaza hacia abajo. Me gustaba mucho más antes cuando en el widget del carro unicamente se indicaba el número de productos.
¿Qué tengo que hacer para volver a ponerlo cómo estaba?
Adjunto 2 capturas

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2015 11:30 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Por defecto, el funcionamiento del pack Helena no es ese, sino que el carrito debería funcionar como buscas. He realizado pruebas con WooCommerce 2.4.12, última versión disponible, y veo que el resultado sigue siendo el mismo.

¿Has aplicado algún cambio en el código o modificado algo en la configuración? ¿Has añadido algún widget?

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2015 2:57 pm

Antonio
 Antonio
Estimable Member

No, lo único que he hecho es que como no me funcionaban los productos con atributos al actualizar woocomerce he renombrado la carpeta de woocomerce tal como indicais en el foro
"Tendrás que acceder a la siguiente ruta (mira imagen adjunta):
public_html/wp-content/themes/helena_wp/woocommerce
sZx
Y renombrarla por ejemplo por : public_html/wp-content/themes/helena_wp/back_woocommerce

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2015 4:03 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Entonces el problema tiene que estar en ese cambio. Vuelve a dejar el nombre de la carpeta como estaba.

Luego, entra en el directorio wp-content/themes/helena_wp/woocommerce y renombra la carpeta single-product como single-product_BAK.

Así tendrías que ver el carro de forma correcta y tendría que seguir funcionando el tema de los atributos.

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2015 4:07 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Antonio
 Antonio
Estimable Member

Ahora funciona correctamente tanto el carrito como los productos con atributos
Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2015 4:21 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Gracias por tu confianza 🙂

Nos alegra que te guste nuestro servicio. 🙂

Nos sería de mucha utilidad que nos dejases tu testimonio, solicitamos testimonios para colocar en nuestra página y ayudar a otros posibles clientes a decidirse por nuestros servicios:

Puedes crear el testimonio aquí: https://www.webempresa.com/testimonios.html?view=form&layout=edit

Si nos quieres enviar tu experiencia con nuestro servicio, la publicaremos en nuestra página con un link hacia tu Web. Nuestro dominio webempresa.com tiene una autoridad alta, así que el link te será muy útil en la mejora del posicionamiento en Google de tu Web. Además la sección de testimonios es bastante consultada, por lo que algún interesado en tus servicios podría llegar por esta vía.

Si ya lo solicitamos anteriormente y nos lo facilitaste, puedes dejar otro testimonio si tienes otra página que quieras posicionar mejor al tener un link en la nuestra con tu testimonio.

Gracias por publicar tu testimonio y por tus palabras de agradecimiento.

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2015 4:43 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress