Pestañas de artículos no funcionan  

 
Jose Maria
 Jose Maria
Usuario experto

Hola a todos

Se ve que alguna actualización del plugin Woocommerce me ha desbaratado lo que ya funcionaba en mi web. Es algo muy sencillo.

Los artículos tienen dos pestañas uno con la descripción y otro con las condiciones generales de la oferta. Pinchas en una pestaña o en la otra para ver lo que deseas. Pues bien, ha dejado de funcionar. Lo pone todo en la misma hoja, solo que mas abajo (como muestra la figura 2).

He desactivado la opción de Woocommerce que me habilitaba esa pestaña y solo la he dejado en un producto para que veais lo que os digo.
http://ofercuenca.es/ofertas/asistencia-informatica-remota-2x1/

Si creéis que debo de emplear otro plugin que haga esa función, aconsejadme.

Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/12/2015 9:01 am
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

Buenos días Jose,

Parece que puedes tener un problema con la plantilla de Woocommerce tras la actualización.

Te recomiendo probar lo siguiente:

1º Ve al Administrador de Archivos de cPanel

https://www.webempresa.com/blog/administrador-de-archivos-de-cpanel.html

2º Dirígete a -> wp-content/themes/epimeteo_wp

3º Renombra la carpeta woocoomerce (botón derecho -> rename) y verifica si ahora te vuelve a cargar.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2015 9:15 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jose Maria
 Jose Maria
Usuario experto

No funciona Rafael.

Aunque tampoco se lo que se ha conseguido al renombrar la carpeta.

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2015 5:24 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo que sucede es que tienes errores javascript es por que eso que no funciona los tabs por que no se ejecuta el javascript correctamente por conflicto con otro código

A que te refieres con la opción que comentas, envía una captura de pantalla:

He desactivado la opción de Woocommerce que me habilitaba esa pestaña y solo la he dejado en un producto para que veais lo que os digo.

Lo que te comentó Rafael es para descartar problemas con el theme que usas

Has instalado algún plugin adicional recientemente? , tendrías que ir probando descativando los plugins que usas hasta ver cual te causa el conflicto

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2015 9:18 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jose Maria
 Jose Maria
Usuario experto

Era un plugin incompatible.

Gracias John.

ResponderCitar
Respondido : 24/12/2015 7:28 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro