Cómo cambiar texto Pop Up Quick View Ultimate "Añadir al Carrito"  

 
Lorena
Trusted Member

Hola!

En el plugin Woocommerce Quick View Ultimate, cuando se despliega el pop up, el boton de "Agregar al carro", dice "Añadir al Carrito"
En Chile, poner "carrito" es un poco cursi, por lo que cambié en todos los archivos de Localizacion a la palabra "Carro".
En la tienda, la ficha de producto y en todo el sitio aparece como "CARRO".
Sin embargo, al cargar este plugin, vuelve a aparecer como "carrito".
Busque con TextPad, en los archivos *.po, tanto de Español_Chile y Español_ España, en Localización y no logro dar con el lugar donde poder cambiar este texto, que me imagino viene por defecto.

Me podrán ayudar, por favor?

Muchas gracias!!
Adjunto print page

Lorena

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/05/2014 2:13 am
Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica si el siguiente vídeo tutorial te es de utilidad:

Traducir constantes de texto de plugins y temas en WordPress
http://www.videoswordpress.es/traducir-constantes-de-texto-de-plugins-y-temas-en-wordpress/

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 10/05/2014 2:32 am
Lorena
Trusted Member

Precisamente, lo que dice el tutorial es lo que he hecho, sin embargo, no logro dar con el archivo que contiene este texto.
Sabes de dónde extrae este texto Quick View? Donde va a buscar el texto para "alimentar" la información del pop up?

Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2014 3:44 am
Jhon Marreros Guzman
Miembro Moderator

Hola Lorena

Te refieres a este plugin ?
http://wordpress.org/plugins/woocommerce-products-quick-view/

O es una versión de pago, en cualquier caso tienes el plugin y puedes buscar el texto, de otro modo si tienes la versión de pago también puedes consultar al soporte del plugin

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2014 5:38 pm
Lorena
Trusted Member

Ya consulté en el foro de soorte del plug in, pero no me han respondido.
(nada como Webempresa!!)

pero ya lo soliucioné.
Me fui a todos los archivos relacionados con la configuración de los add_to_cart y lo he modificado en al modificar el archivo wp-content/themes/organic_shop/woocommerce/single-product/add-to-cart/simple.php, lo ha cambiado en el pop up.

Lo que si recomiendo por si a alguien más le sucede, es que el cambio hay que hacerlos en los archivos de todos los tipos de productos(single, variable, grouped, etc).

Ya me resultó y creo que me quedan algunos detalles de maquillaje del sitio y estoy lista para comenzar mi negocio mañan lunes, que es mi dead line.

Muchas gracias!!

(Caso Cerrado!!)

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2014 12:01 am

Por favor Iniciar Sesión o Registro