Creando un cron para vaciar correos ya leídos por mi  

 
Sheila
 Sheila
Estimable Member

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/03/2016 9:57 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

Hola Sheila,

Para temas de crones o tareas de trabajo (relacionados con el correo) te recomiendo enviar un ticket a nuestros compañeros del soporte técnico desde tu área de clientes.

No obstante, para saber qué es un tarea cron, sus parámetros y cómo configurarla revisa:

https://www.webempresa.com/blog/item/1520-crear-una-tarea-cron-en-cpanel-i.html

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2016 12:07 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Sheila
 Sheila
Estimable Member

Gracias Rafael se lo paso a ticket. Gracias por enlace, ya lo había estudiado, pero aún así no sé como se trabaja con los parámetros temporales.
Buen día

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2016 5:05 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Sheila,

Con "los temporales" quiero suponer que te estás refiriendo al cronjob para vaciar /tmp ¿correcto?

Si es así, como ya te comenté en otro post, eso es exclusivo para Joomla y no le afecta a WordPress.

Si lo que quieres es configurar un cronjob para vaciar periódicamente la papelera, el artículo que cita Rafael debe servirte, aunque según me comenta un Técnico de Soporte, ya que han respondido esta cuestión desde Soporte.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2016 6:55 am

Cursos Gratuitos WordPress

Sheila
 Sheila
Estimable Member

Gracias Luis, sí, seguí las indicaciones de Rafael y muy amablemente me han respondido desde ticket:)
No, no me refería (creo) a los tmp, sino a la configuración de las frecuencias de cualquier crón, al "porqué de elegir 1 día, 1 semana, 2 veces al día, u otras opciones de tiempo (temporales)". Era algo que no entendía muy bien. De cualquier manera ya está implementado y lo dejaré así hasta que la tienda no tenga movimiento, que en ese momento toca pasar revisión:) Tus compis de soporte ticket, me aconsejaron +60 en el cron para webmail, cosa que cambiaré cuando vea que con la tienda en circulación no se pierden mails por el camino, jeje:)
Gracias:)

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2016 12:57 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro