desaparece menu desplegable paises  

 
GAIZKA
 GAIZKA
Usuario eminente

he actualizado unos plugins y ahora el menu desplegable de los paises ha desaparecido.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/08/2015 5:07 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Que tipo de plugins has actualizado?, tendrías que descartar problema con el theme, ubica la siguiente carpeta

/wp-content/themes/helena_wp/woocommerce

Renombra esta carpeta temporalmente por ejemplo por back_woocommerce y verifica si te aparece el pais

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 11/08/2015 6:35 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

GAIZKA
 GAIZKA
Usuario eminente

ya he renombrado y no cambia.

he actualizado:
woocommerce
yoast seo
contact form 7
google analytics by yoast

ResponderCitar
Respondido : 11/08/2015 7:02 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola Gaiza!

¿El menú que ha desaparecido lo incorpora Woocommerce? De ser así ¿lo has colocado manualmente? ¿es un plugin adicional?

Es muy probable que con la actualización se haya perdido parte del código o se ha vuelto a cambiar o haya dejado de ser compatible y por este motivo, no puedas ver el despegable.

Una opción, si urge, es que consideres restaurar la base de datos y los archivos de los plugins a un momento anterior.

Para ello, te puedes ayudar de la copia diaria que tienes en cPRemote.

https://www.webempresa.com/blog/item/1724-restaura-archivos-o-carpetas-con-cpremote-backup-management-en-cpanel.html

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 11/08/2015 7:25 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tienes algún plugin que se realiacione con woocommerce instalado?, algo que facilite el registro o este relacionado con el proceso de compra?

Tendrías que evaluar restaurar una copia de seguridad tal como te comentó Rafael y realizar pruebas primero en un sitio paralelo

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 11/08/2015 7:38 pm
GAIZKA
 GAIZKA
Usuario eminente

he restaurado a un punto anterior y ya esta como antes, gracias

ResponderCitar
Respondido : 11/08/2015 8:08 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Por favor Iniciar Sesión o Registro