Avisos
Vaciar todo

error al crear ó modificar un producto  

Página 2 / 2
 
Antonio
 Antonio
Estimable Member

Hola al actualizar a woocomerce última versión; se ha modificado el menú que viene para crear ó editar un producto ya existente (adjunto captura) además de que no me deja entrar a ninguna zona del nuevo menú. Ha desaparecido si un producto es simple ó variable etc

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/09/2016 1:47 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Anterirormente te comenté que podías renombrar esta carpeta :
/wp-content/themes/helena_wp/woocommerce

Usualmetne una plantilla no es compatible con woocommerce c uando hay en esta carpeta archivos desactualizados.

Te sugiero comprimir esta carpeta, descargarla a tu máquina local y luego eliminarla, verifica si con esto puedes trabajar con el theme que tienes.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2016 12:33 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Antonio
 Antonio
Estimable Member

Hola
Se me olvidó decir que renombré la carpeta woocomerce, en el momento en el que me lo dijisteís y no se solucionó; ahora la he eliminado y continúa el problema al crear ó modificar un producto, aunque ya no me sale el mensaje de que está desactualizada la plantilla

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2016 12:25 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Antonio.

Comentando con un técnico de soporte, hemos realizado un clon de tu web para reproducir el problema y tanto las modificaciones como el crear un producto no produjo ningún problema.

¿ Cual es el problema, te da algún error ?

Puedes revisar que no tengas problemas de recursos en el servidor y que tengas tanto las carpetas como los archivos con los permisos correspondientes.

Asistente Virtual Stephan

También comprobamos que tienes un error en el plugin ' woocommerce-incremental-product-quantities '.

[27-Sep-2016 09:14:35 UTC] PHP Fatal error: Call to undefined function is_cart() in /home/vestuar1/public_html/clon/wp-content/plugins/woocommerce-incremental-product-quantities/incremental-product-quantities.php on line 168

Esto puede provocar errores 500 o de pagina en blanco y que no funcione bien las paginas de los productos.

Desactiva el modulo woocommerce-incremental-product-quantities

Comprueba todo lo que te indico y después de revisarlo nos comentas los resultados.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2016 1:47 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Antonio
 Antonio
Estimable Member

Hola Ya he resuelto el problema desactivando el plugin WooCommerce Catalog Visibility Options, que venía con el pack y lo tenía instalado, aunque no lo utilizaba. Ahora aprentemente todo funciona bien excepto la página del carrito que no se ve (adjunto captura)
¿Me recomendaís que desinstale algún plunin más?
Pd: Estoy probando con un clon vestuariodetrabajo.com/clon

ResponderCitar
Respondido : 03/10/2016 1:22 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Antonio.

Es problema de carga de css, lo mas seguro es que en la web que tengas en producción no te ocurra.
Realiza los mismos pasos que hiciste en el clon, en la web en producción y comprueba los resultados.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 03/10/2016 3:26 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Antonio
 Antonio
Estimable Member

He actualizado woocomerce a 2.6.4; en la web de verdad; y como en el clon me da error en el carro (adjunto captura)

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2016 12:41 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es posible que este problema sea debido a la sobrrescritura de algunos archivos

Ubica este carpeta :
/wp-content/themes/helena_wp/woocommerce

Renombrála por ejemplo a :
woocommerce_back , y verifica nuevamente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2016 6:14 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Antonio
 Antonio
Estimable Member

Hola
He renombrado la carpeta tal como me dijisteis y se produce una modificación y es que se muestran los productos del carro en la parte superior derecha de la pantalla; (adjunto imagen), pero al pulsar ver carrito ó finalizar compra, da el mismo error que antes
saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2016 8:27 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Para que no tengas problemas en la web real, recupera un backup de tu sitio, puedes usar la aplicación CPremote, disponible desde tu Cpanel, para recuperar archivos y BD. Revisa : https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

Luego realiza las pruebas sólo en tu clon, si esta dando mucho problema la actualización, recupera una copia antes de actualizar woocommerce hasta que puedas solucionar los problemas encontrados en el clon.

Con respecto a tu problema, sólo tienes el problema del carrito?
Envía la url del clon para probar.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2016 11:32 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Antonio
 Antonio
Estimable Member

Hola
Aparentemente sólo tengo problemas con el carrito. He estado trabajando con un clon, pero comenté el problema del carro y me desde el foro me dijeron que al actualizar woocomerce en la web real no tendría problemas, que sería un problema de css
vestuariodetrabajo.com/clon
vestuariodetrabajo.com

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2016 11:44 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Antonio, Buenos Días.
En la web que tienes en producción ¿ te quedan plugin's por actualizar?
¿Puedes adjuntarnos un captura de los plugi's que tienes instalados?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 05/10/2016 9:54 am

Cursos Gratuitos WordPress

Antonio
 Antonio
Estimable Member

Hola He actualizado todos los que tengo activos excepto algunos que traía el pack y que ya no se puede
Adjunto capturas

ResponderCitar
Respondido : 05/10/2016 1:11 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tal como te indiqué recupera un backup de tu sitio antes de actualizar ya que al parecer hay un problema con la actualización de woocommerce, este tipo de actualizaciones siempre mejor realizarla primero en un clon para ver si todo funciona bien.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/10/2016 7:08 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Página 2 / 2