Avisos
Vaciar todo

Error compra en woocommerce

10 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
29 Visitas
Respuestas: 47
Eminent Member
Topic starter
 

Buenas tardes: 

A ver si me podéis ayudar....resulta que tengo un problema con woocommerce a la hora de pasar a entorno real. 

Hice todo en entorno de prueba con las claves que me dio mi banco, y ahora las modifiqué para pasar a entorno real pero me sale este error.... 

Yo añado el producto al carrito, cubro los datos y le doy a "realizar pedido" y ya directamente me da este mensaje de error, no me da ni opción a meter los datos de la tarjeta..Hablé con soporte de ellos y me dicen que es cosa de mi web, que a ellos no les llega a aparecer que se esté haciendo ningún pedido....

 

¿Qué puede ser? 

Muchas gracias

Captura de Pantalla 2023 07 17 a las 23.45.39

 

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 18/07/2023 3:51 pm
Karen Rios
Respuestas: 18684
Illustrious Member Moderator
 

Hola Uzalia, 

Este error que mencionas está relacionado directamente con tus credenciales, ten en cuenta que cuando configuras Redsys es tu banco quien debe proveerte estos datos. Verífica primero estés añadiendo las credenciales de producción, de igual forma revisa dentro de las configuraciones del plugin no tengas activo la opción de entorno de pruebas.

image

Revisa esto y nos comentas como va todo

Un Saludo 

 


 
Respondido : 18/07/2023 4:08 pm
Respuestas: 47
Eminent Member
Topic starter
 

@karen Sí, ya lo he hecho, cambié las credenciales siguiendo el tutorial y quité el modo de pruebas, y sigue pasando igual....no sé que puede ser.... 


 
Respondido : 18/07/2023 4:17 pm
Karen Rios
Respuestas: 18684
Illustrious Member Moderator
 

Hola Uzalia,

Revisa utilizar el plugin oficial de redsys, → Contenido solo visible a usuarios registrados por ejemplo descargando el que indica WooCommerce y realiza las configuraciones de las credenciales. 

Con esto podremos descartar si el problema no es el plugin instalado 

Verifícalo y nos comentas como va todo

Un Saludo 


 
Respondido : 18/07/2023 4:21 pm
Respuestas: 47
Eminent Member
Topic starter
 

@karen Vale, una pregunta, yo tengo el plugin WooCommerce Servired/RedSys Spain Gateway. 

¿Es mejor que lo cambie por el light o lo mantengo? 


 
Respondido : 18/07/2023 4:26 pm
Karen Rios
Respuestas: 18684
Illustrious Member Moderator
 

Hola Uzalia, 

Puedes mantenerlos desactivado por el momento mientras realizas las pruebas necesarias con el plugin oficial de redsys. 

Un Saludo 


 
Respondido : 18/07/2023 4:35 pm
Respuestas: 47
Eminent Member
Topic starter
 

@karen He probado con WooCommerce Redsys Gateway Light, siguiendo un tutorial vuestro y me pasa lo mismo, solo que se me abre servired en lugar de una página de mi banco.... 


 
Respondido : 18/07/2023 6:49 pm
Respuestas: 47
Eminent Member
Topic starter
 

Ya a la desesperada he descargado el plugin oficial de redsys y me salen dos opciones de tarjeta. Poniéndolo en modo "producción" una de ellas me da error y la otra no..... 

La cuestión es que tengo que hacer una prueba todavía que me mandaron en mi banco....en entorno real, pero me da miedo dejarlo así, no sé si funcionará... 

Captura de pantalla 2023 07 18 a las 21.03.59

 
Respondido : 18/07/2023 7:07 pm
Respuestas: 47
Eminent Member
Topic starter
 
Captura de pantalla 2023 07 18 a las 20.59.43

 
Respondido : 18/07/2023 7:07 pm
Karen Rios
Respuestas: 18684
Illustrious Member Moderator
 

Hola Uzalia, 

En este sentido antes de realizar las pruebas te recomiendo consultes con tu banco sobre las credenciales, este tipo de errores suelen ser por estos datos de accesso, ya que hemos comprobado no es el plugin, confirma nuevamente con tu banco los datos de acceso y que todo este correcto. 

Luego de ello puedes proceder a realizar las pruebas con el primero plugin que ya tenías instalado y probado. 

De igual forma envíanos capturas sobre las configuraciones que añades para revisarlo con mayor detalle.

Verifícalo y nos comentas como va todo

Un Saludo 


 
Respondido : 18/07/2023 7:22 pm