Avisos
Vaciar todo

error con Redsys en tienda con paquete configurado en modo pruebas

9 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
912 Visitas
Respuestas: 10
Active Member
Topic starter
 

Estoy trabajando con el entorno de pruebas y con las claves proporcionadas por Redsys para pago con tarjeta.
Tengo los productos configurados y cuando intento hacer un pago con tarjeta me sale un error y me indica que tengo un importe sin asignar y un error en datos enviados. Adjunto print pantalla.

¿Qué puedo hacer?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 03/04/2017 11:04 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41113
Illustrious Member Admin
 

Hola Carlos.

¿ Configuraste el modulo de redsys con los datos de prueba que te proporciono tu banco ?
Según la captura es por un problema de configuración.

¿ Puedes adjuntarnos una captura de la configuración del modulo de redsys ?

Un saludo


 
Respondido : 03/04/2017 11:27 am
Respuestas: 10
Active Member
Topic starter
 

Contenido solo visible a usuarios registrados
He puesto todos los datos proporcionados. Que la verdad no son muchos.
Gracias por la ayuda.


 
Respondido : 03/04/2017 11:40 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41113
Illustrious Member Admin
 

Hola Carlos.

El error es de datos de la tienda, si te das cuenta tanto el código de comercio como terminal están a 0
Comprueba que los datos son correctos, si los copiaste con copia y pega, revisa que no exista ningún espacio en blanco.

El modulo de Redsys ¿ Te lo proporciono el banco, lo descargaste desde la propia pagina de redsys ?

Si después de revisarlo todo sigues teniendo problemas, descarga la versión que tenemos nosotros preparada del modulo, eliminas el anterior e instalas el del enlace -> Contenido solo visible a usuarios registrados

Un saludo


 
Respondido : 03/04/2017 12:36 pm
Respuestas: 10
Active Member
Topic starter
 

Hola. El módulo REDSYS es el que proporcionan ustedes en el pack.


 
Respondido : 03/04/2017 12:50 pm
Respuestas: 10
Active Member
Topic starter
 

¿Alguna instrucción de cómo instalar ese paquete?
Gracias!


 
Respondido : 03/04/2017 12:55 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41113
Illustrious Member Admin
 

Hola Carlos.

¿Alguna instrucción de cómo instalar ese paquete?
Te dejo enlace al blog donde se explica como instalarlo y configurarlo.

Pasarela de pago RedSys para WooCommerce

En el blog se tarta el tema de la configuracion con el plugin de pago RedSys Gateway for WooCommerce Pro, pero los pasos de configuración son los mismos.

Un saludo


 
Respondido : 03/04/2017 1:07 pm
Respuestas: 10
Active Member
Topic starter
 

He hecho todo lo que me indicas y sigue saliendo el mismo error. Estoy en contacto con Redsys para que revisen los datos por su parte...


 
Respondido : 03/04/2017 1:51 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41113
Illustrious Member Admin
 

Hola carlós.

ok, como te comentaba es un problema de autentificación de tu terminal y tienda.
Dejo el hilo en espera por si te comentas que tienes que realizar alguna modificación.

Un saludo


 
Respondido : 03/04/2017 1:54 pm