Avisos
Vaciar todo

Error en el formulario de contacto Contact form 7

11 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,879 Visitas
Respuestas: 281
Reputable Member
Topic starter
 

Hola,
Adjunto pantallazos, donde el plugin contact form 7 me da error.Tengo un pack tienda Epimeteo y estoy configurando el formulario de contacto pero no me está funcionando.

Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 17/03/2016 5:40 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

HOla

Ingresa al detalle del formulario contact forms para ver exactaemente que error te muestra, es posible que te de más detalle el mensaje de error, envía una captura de pantalla

Saludos.


 
Respondido : 17/03/2016 8:21 pm
Respuestas: 281
Reputable Member
Topic starter
 

Hola,
Adjunto detalles


 
Respondido : 18/03/2016 2:16 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

En la configuración del formulario, pulsa en la pestaña Correo electrónico y envíanos una captura de lo que aquí se muestra. Es posible que el error este en la configuración del envío, de forma que no existan en los campos del pedido alguno de los que se utiliza en la configuración de los envíos.


 
Respondido : 18/03/2016 2:47 pm
Respuestas: 281
Reputable Member
Topic starter
 

Adjunto configuración pestaña correo electrónico del formulario


 
Respondido : 18/03/2016 2:55 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Si te fijas, en el parámetro De es donde se está marcando el error. Aquí tendrías que poner la misma dirección de mail que tienes en el campo Para. De esta forma, el formulario te tendría que funcionar.


 
Respondido : 18/03/2016 3:42 pm
Respuestas: 281
Reputable Member
Topic starter
 

Hola,
Ya me funciona, sin embargo no modifiqué nada. En para había puesto la dirección de email mal.

Gracias


 
Respondido : 18/03/2016 5:49 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Ya no te sale el mensaje de "This email address..." , marcado en rojo?, ya que teoricamente, como indica el mensaje deberías usar un correo válido del mismo dominio.

Saludos


 
Respondido : 18/03/2016 6:12 pm
Respuestas: 281
Reputable Member
Topic starter
 

Hola,
Sí me sale el mensaje en rojo, pero recibí el correo.Adjunto pantallazo. Si pongo en De la dirección de email igual que en Para, desaparece, pero así no lo he probado.Antes, con [nombre] puesto en De, y con el mensaje en rojo, recibí el correo. Ahora voy a probar con la misma dirección de email en los dos.


 
Respondido : 18/03/2016 7:14 pm
Respuestas: 281
Reputable Member
Topic starter
 

Así también lo recibo.
En otro dominio que tengo vyatemo.com, sin poner la dirección de email en De, y con el mensaje en rojo. También lo recibo, pero entiendo que lo correcto es que desaparezca el mensaje de advertencia.

Gracias


 
Respondido : 18/03/2016 7:17 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Efectivamente, mejor poner en Para y también en De , en la caputara de pantalla que envías veo que aparece a través de : cp507.webempresa.com, verifica si poniendo un correo de tu dominio en De cambia el correo por defecto.

Saludos.


 
Respondido : 18/03/2016 8:35 pm