Buenas tardes,
Me aparece Error procesando el pedido. Por favor inténtelo de nuevo.
Eso aparece al completar el formulario y darle a pagar con tarjeta, no permite. ¿Qué puedo hacer?
Gracias
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Sébastien,
Este error puede estar relacionado en como has configurado tu pasarela de pago, la cual si no me equivoco se esta gestionando por medio de Redsys
Te recomiendo revisar con especial detalle como lo has configurado y si ya has podido realizar las pruebas en entorno de prueba para luego pasar al entorno en producción
Tenemos un articulo interesante al respecto que te puede ser de ayuda https://www.webempresa.com/blog/pasarela-de-pago-redsys-para-woocommerce.html
Saludos!
@bruno-vichetti Me funcionaba bien, es decir, se completaban los pagos. ¿Puede tener que ver con que he añadido el plugin de completar pedidos automáticamente para que no se quedaran en espera y luego cancelados automáticamente?
Gracias
Hola Sébastien,
¿Puede tener que ver con que he añadido el plugin de completar pedidos automáticamente para que no se quedaran en espera y luego cancelados automáticamente?
Valdria la pena probar ya que si el plugin nuevo agregado modifica el comportamiento que esta configurado en la pasarela de pago puede que cause un conflicto
Redsys como pasarela de pago suele ser bastante específica al momento de gestionar los pedidos, haz la prueba desactivando el complemento que segun entiendo de trata de "Autocomplete WooCommerce Orders"
Recuerda que desde el apartado de configuración de la pasarela de pago puedes manipular el estado del pedido durante su proceso de ser autorizado/concretado
Saludos!