Faltan algunos elementos en la importación  

 
Angie
 Angie

Tras la importación de una tienda woocommerce con plangilla Helena a otra con plantilla Storefront, he descubierto que faltan algunas cosas:
1. no se han importado los Clientes (woocommerce/informes/clientes)
2. impuestos (Woocommerce/informes/impuestos/
3. zonas envío woocommerce/ajustes/envío

Lo puedo hacer de forma automática? gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/08/2019 1:23 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Angie.

no se han importado los Clientes
Los usuarios los puedes exportar e importar con el siguiente plugin:
-> https://wordpress.org/plugins/users-customers-import-export-for-wp-woocommerce/

Los impuestos y las zonas las tienes que volver a crear.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 12/08/2019 2:02 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Angie
 Angie

Lo he hecho con el plugin pero los ha mezclado, no corresponden los pedidos con los nombres.

ResponderCitar
Respondido : 12/08/2019 2:14 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Angie.

no corresponden los pedidos con los nombres.
¿te refieres a los nombres de los usuarios en los pedidos que tenías en la anterior instalación ?

El plugin lo qu ehace es solo exportar/importar los usuarios.

Si adjuntas alguna captura de lo que quieres indicar ( pedido y usuario ) sería de ayuda para poder identificar lo que indicas.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 12/08/2019 4:34 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Angie
 Angie

Efectivamente, no corresponden.
Usuario y e-mail sí corresponden, sin embargo, no lo hacen el cliente con su pedido, ubicación, dinero gastado y último pedido aleatorio. Sí corresponde nombre usuario y e-mail. La numeración del pedido es nueva #.
Según lo que veo: nombre, apellidos y dirección email van por un lado, ubicación por otro y pedidos+dinero gastado+último pedido por otro.

Sin embargo, si pincho sobre #nºfactura, la ficha sale correctamente, excepto, nombre y email cliente asignado (adjunto ficha.jpg), le asigna otro nombre y dirección de email pero coinciden en número de cliente (lo usurpa).

Espero que quede más claro porque es un poco lioso

ResponderCitar
Respondido : 13/08/2019 10:18 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Angie.

Los ID de los pedidos cambian y por eso es posible que tengas ese error.
Lo que tienes que comprobar es si en los pedidos nuevos te sucede o se realizan bien.

Por lo que veo el plugin tiene una versión free y otra premium, la premium es la que te importa todos los usuarios de WooCommerce:

-> https://www.webtoffee.com/product/wordpress-users-woocommerce-customers-import-export/

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 13/08/2019 12:47 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Angie
 Angie

Se modifica la ID de pedido, pero lo extraño es que le asigna un cliente de forma aleatoria, no el que corresponde en la ficha. De ahí la preocupación.

ResponderCitar
Respondido : 13/08/2019 1:24 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Angie.

Tienes que revisarlo con los pedidos nuevos, los que importaste es posible que no se asignen bien ya que tendrán los ID distintos.

No me acuerdo del plugin que utilizaste para exportar los pedidos, creo que fue este.
-> https://es.wordpress.org/plugins/woo-order-export-lite/

De todas formas comprueba si en los pedidos nuevos de la nueva instalación se asigna bien los usuarios.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 13/08/2019 2:25 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Angie
 Angie

Ese para exportar los pedidos. El proceso fue: primero utilicé el exportador de productos del propio woocomerce para importar productos (imagen adjunta) pero como faltaban los clientes, para este utilicé el "Import Export WordPress Users".

ResponderCitar
Respondido : 13/08/2019 4:55 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Angie.

Si, lo entiendo pero como los IDE asignados son distintos estos no se relacionan.
Comprueba los pedidos nuevos, realiza un pedido de prueba y comprueba si se asigna bien.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 13/08/2019 5:56 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Angie
 Angie

No he podido hacer el pedido de prueba porque todavía no funciona la forma de pago, pero chequeando de nuevo los pedidos veo que el número de pedido no varía, es el mismo que en en la antigua web, lo que varía es el ID asignado al cliente que no corresponde con el cliente de la ficha. ES un poco liosos pero en la foto de la ficha queda un poco más claro. El número de pedido corresponde con el antiguo y los datos que etán en el interior son correctos pero le asigna otro número de cliente y por tanto e-mail. ¿Podría elimiar los clientes (que fue la última importación que hice? ¿cómo? y como son pocos los incluyo manualmente, o lo intento otra vez.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 14/08/2019 1:16 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Angie.

Eso es lo que te estaba comentando que al no coincidir los ID los datos tampoco se corresponden.
Podrias solucionarlo cambiando los ID desde la Base de datos pero no es una solución sencilla.

Si editas el archivo que te descargaste al exportar los pedidos tendrás un listado con todos los pedidos que tenías.

Tienes dos opciones una guardar ese archivo para tener una documentación de todos los pedidos, el archivo lo puedes editar con editor de hoja de cálculos como puede ser excel.

La segunda opción sería editar el archivo y modificaras los ID para se correspondan, una vez modificado lo vuelves a importar.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 14/08/2019 1:38 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Por favor Iniciar Sesión o Registro