Avisos
Vaciar todo

Footer desaparecido y fotos referentes a anuncios de mis posts en la home tras actualización  

 
Rogelio
 Rogelio
Nuevo usuario

Buenos días,

Ayer actualicé el tema Avada y un patche que me sugirió después. También actualicé twenty twenty y luego actualicé el wordpress.

Dos columnas de mi footer desaparecieron, las correspondientes a menu pie vertical y menu pie vertical 2. Sin embargo estos menús siguen estando en apariencia, menús.

Igualmente desaparecieron las fotos que daban soporte visual a los títulos de mis post que aparecían en la home.

Seguí actualizando plugins para ver si el problema se solucionaba sólo pero no fue así.

Igualmente, hay dos plugins, concretamente Fusion builder, themefusion page builder plugin y Fusión core, themefusion core plugin for themefusion themes, que aparecían para actualizar, el caso es que ahora esos plugin, aunque siguen apareciendo para actualizar, si le doy a ver detalles, me dice que “plugin not found”, es decir, como si no existieran.

No sé qué tengo que hacer para arreglar estos dos problemas (footer y fotos de post en la home). El más grave es el del footer, ya que es donde están las páginas de aviso legal, etc, a las que google da importancia y sin las cuales puede llegar a anularte la web.

Ruego me indiquen alguna solución al problema. Me urge bastante porque tampoco sé las consecuencias que esto podrá tener en todas las interrelaciones con cuentas de anuncios, etc, en la que te exigen tener política de devoluciones, etc.

Gracias,

Un saludo

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/02/2021 12:11 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Rogelio,

Es posible que tu tema no sea totalmente compatible con la versión reciente de wordpress, en este caso prueba bajar la versión actual a la versión que tenias antes de actualizar con el siguiente plugin -> https://es.wordpress.org/plugins/wp-downgrade/

De igual forma puedes evaluar restaurar una copia de seguridad de tu sitio web antes de realizar las actualizaciones, para ello tienes disponible la herramienta de superbackup en tu cPanel. Te comparto el siguiente articulo donde mencionan como se puede restaurar una copia de seguridad de tu sitio web -> https://www.webempresa.com/blog/copias-de-seguridad-desde-el-panel-de-hosting-cpanel.html#Restaurar_Web

También te sugiero que consultes directamente con los desarrolladores del tema para que te indiquen como puedes solventar este error, ya que al ser un tema de pago no podemos comprobar lo que sucede.

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 11/02/2021 12:48 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Rogelio
 Rogelio
Nuevo usuario

@karen Buenos días Karen. Lo de restaurar será la última opción ya que aunque recupere la web tal cual estaba antes, si vuelvo a actualizar, seguro que volverá a suceder lo mismo. Hay que saber de dónde viene el problema.

¿Puede tener algo que ver que el php del servidor no esté actualizado?

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2021 10:30 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Rogelio.

¿Puede tener algo que ver que el php del servidor no esté actualizado?

No creo, la version que tienes instalada en el servidor es la 7.3 y la plantilla es compatible con esa version:

-> https://theme-fusion.com/documentation/avada/getting-started/requirements-for-avada/

 

Al ser uan plantilla de pago tienes que consultar con el soporte de plantilla, nosotros no podemos descargarla para probar lo que nos indicas:

-> https://themeforest.net/item/avada-responsive-multipurpose-theme/2833226/support

 

Revisando la instalación veo que hay unos avisos referentes a la palntilla:

[10-Feb-2021 19:37:34 UTC] PHP Warning:  sprintf(): 
Too few arguments in /home/livelywo/public_html/livelywoman.es/wp-content/themes/Avada/includes/metaboxes/tabs/tab_footer.php on line 94 [10-Feb-2021 19:37:36 UTC] PHP Warning: sprintf():
Too few arguments in /home/livelywo/public_html/livelywoman.es/wp-content/themes/Avada/includes/metaboxes/tabs/tab_header.php on line 83

 

En principio son avisos referentes al header y footer que no tendrían que dar problema pero bueno es algo que tendras que consultar con el soporte de la plantilla.

 

Un saludo

 

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2021 10:53 am

Cursos Gratuitos WordPress