Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Lentitud al cargar y errores al mostrar productos

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
9 Visitas
Respuestas: 11
Active Member
Topic starter
 

Vengo detectando que en la mayoria de paginas (Divi) la navegacion en rapido y fluida pero especialmente hay una que es desesperante, en la de Tienda.

https://doctorchef.es/tienda/

Tambien detecto cuando logro entrar en Tienda que no todas las filas de productos se muestran correctamente. La mayoria de filas son de 4 productos y en algunas filas solo aparece 1 y no deberia porque tengo configurado para que sean pares 24 y aparezcan 8 filas de 4 productos.

 

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 18/12/2021 7:27 am
Tags del tema
Bruno
Respuestas: 6479
Illustrious Member Moderator
 

Que tal Manuel,

Respondido por: @fergraf-doctorchefgmail-com

Vengo detectando que en la mayoria de paginas (Divi) la navegacion en rapido y fluida pero especialmente hay una que es desesperante, en la de Tienda.

Revisa tu conexión y si este comportamiento sucede desde otros dispositivos ya que en mi caso me ha cargado de forma fluida

Respondido por: @fergraf-doctorchefgmail-com

Tambien detecto cuando logro entrar en Tienda que no todas las filas de productos se muestran correctamente. La mayoria de filas son de 4 productos y en algunas filas solo aparece 1 y no deberia porque tengo configurado para que sean pares 24 y aparezcan 8 filas de 4 productos.

Esto sucede por el numero de caracteres de los títulos de tus productos varia entonces cuando rebasa las dos lineas en un producto da un espacio extra lo que hace que los elementos se desplacen, vamos a solucionarlo con un CSS sencillo que puedes agregar en el apartado de Divi o desde las opciones Apariencia-> Personalizar -> CSS agregado

@media(min-width:981px){
.woocommerce-loop-product__title{
height: 65px;
}}

Saludos!


 
Respondido : 18/12/2021 1:59 pm
Respuestas: 11
Active Member
Topic starter
 

Solucionado, gracias


 
Respondido : 18/12/2021 4:34 pm
Bruno
Respuestas: 6479
Illustrious Member Moderator
 

Hola Manuel,

Excelente, nos alegra que se haya solucionado

Recuerda que cualquier otra consulta estaremos atentos

Saludos!


 
Respondido : 18/12/2021 5:08 pm