Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

[Resuelto] Metodos de pago - No visualiza  

 
Hilario
 Hilario
Nuevo usuario

Buenas tardes comunidad.

Me dirijo a ustedes a ver si me pueden apoyar, con el siguiente incongnita

Hoy me percate que mi sitio web con Woocommerce, al momento de finalizar la compra, ya no se visualiza las dos opciones de pago tenia configurada, Paypal y Transferencia bancaria.

Actualmente tengo configurada la tienda para la region de Costa Rica y antes todo fundionaba bien, ahora, me indica lo siguiente "Lo sentimos, parece que no hay métodos de pago disponibles para tu provincia. Por favor, ponte en contacto con nosotros si necesitas ayuda."

He probado activando el metodo de pago "Contrareembolso" y este al momento de activarlo, si se visualiza en la tienda. He activado y desactivado los otros metodos de pago, pero, siguen sin responder.

Tambien he desactivado el plugin de cache W3 Total Cache. y sigue lo mismo

He revisado todo, veo que todo esta bien, Zonas de envio y demas. 

Sera que me puedan echar, una mano. He buscado si existe algun error en la ultima actualizacion de lagun plugin, pero, nada.

 

Respondido : 01/08/2020 3:49 am
Hilario
 Hilario
Nuevo usuario

Problema resuelto.

Problema de un plugin, que dias atras se actualizo.

Saludos

Respondido : 01/08/2020 5:55 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Hilario,

¿Ya probaste desactivando los plugins y dejando activos solo aquellos considerados necesarios por tu template y Woocommerce?

Confirma que en los ajustes de WooCommerce > General > Ubicación del cliente por defecto aparezca cualquier cosa menos «Sin ubicación por defecto».

Adicionalmente revisa los siguientes hilos del foro:

https://www.webempresa.com/foro/pack-tienda-wordpress/aparece-el-mensaje-lo-sentimos-parece-que-no-hay-metodos-de-pago

https://www.webempresa.com/foro/pack-tienda-wordpress/problemas-con-modo-de-pago-al-finalizar-compra

Si no logras solucionarlo envíanos capturas de pantalla de la configuración de tu Woocommerce, por favor.

Saludos

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 años por Bulmaro
Respondido : 01/08/2020 6:02 am
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Hilario, 

Excelente, me alegra que pudieras resolverlo. Gran parte de los problemas se solucionan de esa manera.

Saludos

Respondido : 01/08/2020 6:03 am