Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Metodos de pago - No visualiza

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
13 Visitas
Respuestas: 2
New Member
Topic starter
 

Buenas tardes comunidad.

Me dirijo a ustedes a ver si me pueden apoyar, con el siguiente incongnita

Hoy me percate que mi sitio web con Woocommerce, al momento de finalizar la compra, ya no se visualiza las dos opciones de pago tenia configurada, Paypal y Transferencia bancaria.

Actualmente tengo configurada la tienda para la region de Costa Rica y antes todo fundionaba bien, ahora, me indica lo siguiente "Lo sentimos, parece que no hay métodos de pago disponibles para tu provincia. Por favor, ponte en contacto con nosotros si necesitas ayuda."

He probado activando el metodo de pago "Contrareembolso" y este al momento de activarlo, si se visualiza en la tienda. He activado y desactivado los otros metodos de pago, pero, siguen sin responder.

Tambien he desactivado el plugin de cache W3 Total Cache. y sigue lo mismo

He revisado todo, veo que todo esta bien, Zonas de envio y demas. 

Sera que me puedan echar, una mano. He buscado si existe algun error en la ultima actualizacion de lagun plugin, pero, nada.

 


 
Respondido : 01/08/2020 2:49 am
Respuestas: 2
New Member
Topic starter
 

Problema resuelto.

Problema de un plugin, que dias atras se actualizo.

Saludos


 
Respondido : 01/08/2020 4:55 am
Bulmaro
Respuestas: 4380
Famed Member Moderator
 

Hola Hilario,

¿Ya probaste desactivando los plugins y dejando activos solo aquellos considerados necesarios por tu template y Woocommerce?

Confirma que en los ajustes de WooCommerce > General > Ubicación del cliente por defecto aparezca cualquier cosa menos «Sin ubicación por defecto».

Adicionalmente revisa los siguientes hilos del foro:

https://www.webempresa.com/foro/pack-tienda-wordpress/aparece-el-mensaje-lo-sentimos-parece-que-no-hay-metodos-de-pago

https://www.webempresa.com/foro/pack-tienda-wordpress/problemas-con-modo-de-pago-al-finalizar-compra

Si no logras solucionarlo envíanos capturas de pantalla de la configuración de tu Woocommerce, por favor.

Saludos


Esta publicación ha sido modificada el hace 5 años por Bulmaro
 
Respondido : 01/08/2020 5:02 am
Bulmaro
Respuestas: 4380
Famed Member Moderator
 

Hola Hilario, 

Excelente, me alegra que pudieras resolverlo. Gran parte de los problemas se solucionan de esa manera.

Saludos


 
Respondido : 01/08/2020 5:03 am