No funciona la función de filtrar los productos de una categoría en la lista de productos de Woocommerce  

 
Maria de Gracia
Trusted Member

Hola
Recientemente he hecho las ultimas actualizaciones de WP y Woocommerce además de varios plugins que ofrecían nuevas versiones.
Una de las actualizaciones provoco, que dejaran de verse los PEDIDOS y esto se solucionó con con la ultima version 3.5.3 de Woocommerce.

Ahora he observado que ha dejado de funcionar el filtro por categorías en la lista de productos de Woocoomerce. Cuando intento filtar los productos que pertenecen a una determinada categoría, me dice el numero de productos que pertenecen a esa categoría, pero me dice que no se han encontrado productos. (Adjunto pantallazo)

No sabría decir desde cuando ocurre esto, pero diría que es consecuencia de estas últimas actualizaciones.

¿Podeis decirme a que se puede deber?

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/12/2018 9:32 pm
Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola María de Gracias,

Algún problema hay desde que has aplicado las actualizaciones (desconozco exactamente que es lo que has actualizado ya que no lo precisas), pero uso el buscador de WooCommerce en el frontal y veo que falla al buscar "peines de acero" me muestra [shortcodes] en lugar de resultados o textos, aunque si muestra luego productos asociados a esos resultados.

Aunque solo muestra 11 y no 72.

¿Qué versión "exacta" de WordPress estás ejecutando ahora?

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 22/12/2018 9:49 pm
Maria de Gracia
Trusted Member

Uff
Eso no lo había visto. Ni idea desde cuando ocurre esto y si eso es normal (supongo que no)

El problema al que me refería es en la administración de la web cuando seleccionas PRODUCTOS e intentas filtrar los de una determinada CATEGORIA.

La version de wordpress es la 5.0.2.

Intentando dar marcha atrás, he descubierto que el problema viene por el plugin de SEO Yoast al actualizar la version 9.3 - Si desactivo el plugin, la función filtro funciona correctamente.-

¿Y el error que tu comentas?
Este no se soluciona al desactivar el plugin de SEO. ¿A que puede deberse?

ResponderCitar
Respondido : 22/12/2018 10:42 pm
Maria de Gracia
Trusted Member

Ya se ha solucionado lo que tu apuntabas.
Un plugin sobre la RGDP he quitado una funcion y vuelto a poner y ha desaparecido ese problema
Gracias y disculpa

Sobre el tema que te comentaba inicialmente sobre la funcion de filtrar ocasionado por el plugin de Yoast SEO, ¿Se te ocurre algo?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 22/12/2018 10:58 pm
Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola María,

En base a tus respuestas deduzco que toda esta suma de problemas (Yoast, GRPD, tec.) vienen derivados de la actualización a WordPress 5.0.x

Entiendo que cuando estabas en WordPress 4.9.8 todo te funcionaba correctamente ¿cierto?

Te recomiendo esta lectura IMPORTANTE para que saques conclusiones:

No recomendamos actualizar a WordPress 5.0 hasta Enero a no ser que seas expert@ en WordPress,
- https://www.webempresa.com/blog/wordpress-5-0-gutenberg-actualizar-esperar.html

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 22/12/2018 11:02 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro